4 maneras B2B puede utilizar Snapchat e Instagram
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cómo los medios sociales paraSeguro de si su empresa puede beneficiarse de Snapchat o Instagram?
Se pregunta cómo otros business-to-business (B2B) empresas hacen uso de estas plataformas?
No feed razón para limitar B2B advertising en redes sociales a LinkedIn y Twitter.
En este artículo, usted descubrirá cuatro formas que puede utilizar Snapchat e Instagram para los negocios .
técnicas an utilizar Snapchat o Instagram para el negocio de la comercialización del negocio
Descubre cuatro maneras de usar Snapchat e Instagram para B2B.
# 1: atraer a nuevos talentos
La fuerza de trabajo es cada vez más joven, con Millennials ahora la leader generación de componer la fuerza laboral de Estados Unidos. Snapchat, la aplicación de vídeo y compartir fotos que recientemente superó a Twitter en usuarios diarios, es muy well known entre los adolescentes y 20 y tantos, y está creciendo en popularidad entre la multitud sobre-30.
Si usted está mirando para atraer an ese segmento demográfico, considerar la incorporación de Snapchat en su estrategia de promoting.
Mientras que el negocio a consumidor (B2C) marcas han estado utilizando la aplicación desde hace algún tiempo, muchas marcas B2B han sido más cautelosos. Sin ban, algunas empresas como HubSpot están adoptando Snapchat, especialmente como una manera de compartir la cultura y los valores de su empresa.
Para conseguir su negocio comenzó en Snapchat , tener un arrange en el lugar para publicar contenido de forma consistent .
Compartir una variedad de contenido incluyendo fotos, vídeos y dibujos que cuentan con empleados de toda la empresa, y seguir esos broches de presión con enlaces rastreables como la de abajo, lo que conduce an una entrada en el blog acerca de las carreras de ventas.
Snapchat HubSpot
HubSpot destacando dos de sus representantes desarrollo empresarial.
Así, también es necesario tener un arrange para la medición de definir lo que el éxito debe ser comparable . Examination características de Snapchat child muy limitado, pero todavía se puede mantener un ojo en la opinión y la retención, stories como cuántas personas ver su historia completa Snapchat.
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# 2: Crear visibilidad en los eventos
Geofilters, en palabras de Snapchat , "child superposiciones especiales que comunican el" dónde y cuándo 'de un complemento de una manera divertida. "Pueden ser creados por artistas regions para resaltar una ciudad o lugar de interés o comprados por una marca para promover un evento .
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Tanto si eres un huésped o un asistente, los beneficios del uso de la marca Snapchat geofilters en los eventos child de dos tipos. En preliminary lugar, fomentar la participación de los asistentes, ofreciendo una manera única para los huéspedes para mostrar sus seguidores donde están y lo que están haciendo en tiempo genuine. En segundo lugar, an aumentar el conocimiento de su marca mediante su inclusión en las historias Snapchat comisariados de los demás.
DocuSign utiliza Snapchat para promover su presencia en eventos. La primera jugada de la compañía, para compartir, durante la conferencia Dreamforce, fue recogido por el equipo de curación San Francisco de Snapchat, y recibió la impresionante cifra de 20.000 visitas durante la noche .
Debido a Snapchat es todavía una nueva red, muchos usuarios no sabrán que su empresa está activo allí, incluso si utilizan la aplicación, por lo que un importante procedimiento recomendado es cruz-promover su geofilter Snapchat en sus otras redes .
geofilter DocuSign Snapchat
DocuSign animó a los asistentes de su evento Momentum'16 utilizar un geofilter personalizado.
Por ejemplo, DocuSign tomó una captura de pantalla de la geofilter Snapchat diseñaron para promover su evento Momentum'16 y, a continuación, lo publicó en Twitter.
# 3: Conocimiento de la marca Boost
Es cierto que Instagram tiene sus limitaciones. Por ejemplo, sólo se puede compartir un enlace puede hacer clic en su perfil. Pero mientras que Instagram no puede manejar una gran cantidad de tráfico a su sitio web o la promoción de su blog, el waterway tiene un enorme potencial para humanizar su empresa mediante la creación de una historia visual en torno an un punto de contacto para su marca reconocible.
Puede utilizar las fotos coloridas de una persona o mascota de la marca de observar días de holiday , marcar hitos , o incluso compartir publicaciones de funciones , como MailChimp hace en la imagen de abajo.
mascota MailChimp
Freddie, la mascota de MailChimp, en una foto de Instagram.
# 4: Galería de los clientes Historias de éxito
¿Qué pasa si usted no tiene un producto físico o una oficina fotogénica? Tal vez usted no tiene tiempo o habilidades para tomar sus propias fotos. No es para preocuparse. Se puede crear una hermosa alimentación, Instagram cohesionada por completo de contenido curada.
Con esta táctica, puede promover la buena voluntad del cliente, la promoción de su producto, e involucrar a la comunidad Instagram, todo ello sin tener que pagar un fotógrafo o gestor de medios de comunicación social para crear fotos.
Asegúrese de que cada imagen que se comparta tanto visualmente atractivo por sí mismo (una necesidad para Instagram) y una oportunidad para que usted pueda poner de alleviate los casos de uso de su producto .
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Squarespace será principalmente un escaparate de imágenes de clientes e incluir una llamada a la acción para hacer clic en el enlace de su bio ver más.
Instagram squarespace
Instagram alimentación de squarespace está llena de llamativas fotos de los clientes.
El enlace de su bio lleva entonces an una página particular de aterrizaje Instagram con enlaces desde allí a cada sitio del cliente compartida.
página de destino squarespace
Squarespace de Instagram fotos siempre incluyen una CTA hacer clic en el enlace de su bio y aprender más.
Pensamientos finales
Como resultado, las empresas B2B tienen mucho que ganar de estas redes populares, y más se están subiendo a bordo. De hecho, una encuesta reciente encontró que mientras B2Bs child todavía más propensos an elegir LinkedIn, el 53% child ahora activa en Instagram.
En palabras de Keith Kakadia de Sociallyin , el objetivo para muchas empresas B2B es hacer que su negocio parece divertido. "Están usando los medios sociales para retratar su cultura de empresa. Instagram es una manera fácil de hacer esto. "Otras compañías están adoptando Snapchat y Pinterest por razones similares.
Como Gary Vaynerchuk pone, "Detrás de cada B es una C." A pesar de que usted es una empresa B2B, recuerde que usted está realmente no comercialización an otra empresa, sino a la (humana) que toma las decisiones detrás de ese negocio.
Si los que toman las decisiones están colgando hacia fuera en Instagram o Snapchat, estas redes emergentes pueden bien ser digno de su tiempo. Al poner algún pensamiento en lo que desea lograr y quien desea llegar, se puede determinar el enfoque correcto y redes para su empresa B2B.
¿Qué piensas? ¿Estos ejemplos se animan a poner su negocio en Instagram o Snapchat? ¿Qué va an empezar? Por support comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.
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