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Seamos honestos, los medios de comunicación social es una jungla. Olvídate de la avalancha de aplicaciones, integraciones y complementos, simplemente averiguar qué red se debe invertir en es abrumadora.
¿Y si pudiera pedir a los vendedores en línea más influyentes de hoy en día una pregunta: "¿Qué herramienta de medios sociales es el de todos los tiempos, de isla desierta, que no podrán vivir sin favorito?"
Eso es exactamente lo que hice.
Lo que sigue son - por cualquier lista o métricas - 50 de los grandes nombres de la comercialización en línea, la herramienta de social media superior (después de la infografía) ... y por qué les encanta.
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Haga clic para ver la infografía completa y la lista hecha por Venngage
1. Neil Patel: empresarios y factor de influencia, NeilPatel.com
"Con BuzzSumo se puede ver lo que está caliente en su espacio en los medios sociales y lo que no lo es. Desde allí se puede elaborar ideas sobre el tipo de entradas del blog se debe escribir para generar tráfico y clientes potenciales. La mejor parte de BuzzSumo es que también le que ha compartido muestra el contenido para que pueda llegar a esas personas influyentes y pedirles que compartir su contenido así ".
buzzsumo
2. Ann Handley: contenido Jefe oficial, MarketingProfs
" Instagram es mi red social favorita debido a su simplicidad narración social. A partir de las cuentas personales de la diversión - Pequeño como la tiza y Adam Padilla - a las marcas corporativas, se conecta de manera más inmediata y profundamente con la gente que cualquier otra plataforma. Todavía no lo he perdonado para la introducción de un algoritmo. (Cronológico era mucho más acorde con el espíritu de la plataforma.) Pero no se puede dejar de fumar, de Insta ".
ann-Handley-Instagram
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3. Joe Pulizzi: Fundador, contenido Marketing Institute
"En este momento de mi carrera, yo uso los medios sociales como un vehículo casi pura respuesta. Y no voy a comenzar cualquier nueva aplicaciones de medios sociales, plataformas, herramientas o hasta que esté 100% comprometidos con ella. Mi objetivo con Twitter (mi favorito) es mantener en contacto y comunicar mi agradecimiento a las personas que me apoyan. Una vez construí una audiencia en esas plataformas, mis metas y la ejecución cambiaron ".
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4. Sam Hurley: Fundador, Optim-Eyez
" Iniciar un incendio es una de mis herramientas favoritas de medios sociales de todos los tiempos, ya que proporciona crédito compartida tanto a los editores de contenido y los curadores que difunden su material. Es muy simple, rápido de usar, y se integra con otras herramientas de intercambio social, como búfer. Su cara aparecerá en una ventana emergente sobre los artículos que compartes, junto con un enlace personalizado donde se puede dirigir a los visitantes de nuevo a su propia mejor contenido ".
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5. Mari Smith: Facebook experto en marketing
"Video nativo es el de alcanzar tipo post-top en Facebook y consigue tres veces la participación de los mensajes de enlace y dos veces mayor que la de los puestos de fotos. Me encanta usar de Animoto magnífico plantillas, temas y stock de música. Su nueva herramienta de creación de comercialización también hace que sea requete fácil añadir superposiciones de texto - vital para vídeos de reproducción automática de sonido-off en la noticias de Facebook ya que el 80% de los anuncios de vídeo en Facebook se observó con el sonido apagado ".
De vídeo nativo obtiene 3 veces más la participación de los mensajes de enlace y 2 veces la de los postes de la foto en #Facebook dice @marismith. CLICK TO TWEET
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6. Ed Leake: Director general, Midas Medios
"Cuando se pregunta a este tipo de preguntas, los vendedores suelen pasar por alto un gran aspecto de sociales - la publicidad nativa . Como clic pagado y de un individuo de datos, amo Qwaya porque me permite tratar y optimizar Facebook como lo haría AdWords: robusta estructuración campaña, split-prueba, y conjunto de herramientas de automatización. Si la caída de los CTR o CPC saltos ... hacer una pausa. Puede sonar simple, pero cuando se va a administrar grandes cuentas y presupuestos, es un regalo del cielo ".
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7. Jeff Bullas: CEO, JeffBullas.com
" SumoMe es una herramienta híbrida que es un poco como una navaja suiza. Me ha ayudado a crecer y sobrevivir en las selvas del mundo digital mediante la creación de botones sociales para compartir - las propias instalaciones, SMS, Flipboard, y WhatsApp - y el seguimiento de mis conteos sociales en las entradas del blog. La característica que realmente me gusta es su Estera de la puerta: un pop-up que captura los correos electrónicos. En menos de 12 meses, se recogieron más de 40.000 suscriptores de correo electrónico ".
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8. Murray Newlands: Co-fundador, Due.com
"La mayoría de las empresas B2B en los medios sociales están perdiendo una gran oportunidad. El personal, los clientes y los clientes no publicar los comentarios positivos a menos que le aman. Más allá de eso usted tiene que conseguir proactivo y hacer el intercambio fácil. Oktopost de amplificar y colaboran características se construyen para hacer exactamente eso: interna y externamente. Pero el amor tiene que ser la base ".
Murray-Newlands-oktopost
9. Cammi Pham: Partner, ThinkRenegade
"Con el nuevo cambio de algoritmo de Instagram, arrojar constantemente se ha convertido en aún más importante el momento adecuado. Grum hace que sea más fácil de cargar, procesar fotos, calendario, y añadir hashtags al primer comentario de escritorio. Para hashtags, utilizo un 80% fijo y 20% a la medida. Esto le da a mi equipo más tiempo para centrarse en la participación en tiempo real, que es la vida o la muerte en los aspectos sociales ".
Consistentemente publicar en el momento justo en #Instagram es importante w / cambio de algoritmo dice @cammipham. CLICK TO TWEET
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10. Jason Miller: líder de marketing de contenido global, LinkedIn
"Me gusta mantener las cosas simples y racionalizado: Menos es más. Por lo que la herramienta que utilizo es religiosamente Elevate : instrumento de promoción de los empleados de LinkedIn. Yo lo uso para compartir, organizar y medir todo el contenido que publico a través de mis tres principales cuentas sociales: LinkedIn, Facebook y Twitter. Comparto todos los días de Elevate y compromisos de la pista ".
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Jason-Miller-Elevate
11. Neal Schaffer: Fundador, Maximizar su Social
" EClincher es un cuadro de mando integral de medios sociales a lo largo de las líneas de un Hootsuite, pero ofrece algunas funciones únicas. La característica que más me gusta es auto post con colas. Básicamente, se trata de una función única para las empresas que tienen una gran cantidad de contenido de hoja perenne y quieren compartirlo de forma periódica a través de una amplia variedad de redes sociales. Puede optar por publicar de la cola tan a menudo o tan poco como desee y dejar de compartir en una fecha determinada, lo cual es perfecto si usted está promoviendo un evento ".
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12. Ross Simmonds: estratega digital, RossSimmonds.com
"Mi herramienta favorita es Venngage . Como alguien que realmente le gusta experimentar con el potencial de contenido visual y la comunicación visual, que tiene acceso a una herramienta infografía que es tan fácil de usar acelera mi salida visual. Si va a crear gráficos para el desarrollo social, SlideShare, o una presentación, Venngage es súper versátil e intuitivo ".
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13. Shane Barker: estratega digital, ShaneBarker.com
" Quuu es una plataforma de contenidos-promoción-curada mano y. Yo uso el lado de la promoción para distribuir todo. Cada artículo es revisado por una persona real antes de ser aprobado porque el objetivo es promover el contenido de mayor calidad. Una vez que el artículo se recibe la luz verde, quuu lo añade a su amplia red de distribución, lo cual es genial, ya que a continuación, puede ver la cantidad de acciones y de clics para cada artículo. "
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14. Michael Brenner: CEO, marketing Insider Grupo
"Twitter sigue siendo mi principal plataforma de medios sociales. Pero por sí sola, el Twitter de inmanejable. Es por eso que yo uso Followerwonk entender quién es mi público, cuando son más propensos a participar, y para encontrar seguidores que se superponen con los perfiles sociales similares y personas influyentes. Su análisis de función - que integra con Tampón - le dice exactamente cuándo enviar sus actualizaciones más importantes para la exposición ".
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15. Pam Moore: CEO y fundador, marketing Nutz
"Me encanta usar Si este entonces que (IFTTT) para habilitar la publicación nativa de imágenes en Twitter que se publican originalmente para Instagram. Se puede establecer criterios específicos mediante el uso de hashtags o configurarlo para enviar a Twitter automáticamente de forma predeterminada. IFTTT también ofrece un suministro casi ilimitado de social y de plataforma cruzada 'recetas' ".
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Unique & Contenidos:
17 ifttt Recetas para ayudar a cada vendedor del contenido Better Work
16. Andy Crestodina: Co-fundador y director, Orbit Medios
"Este va a atraer más tráfico en menos tiempo que todas sus otras herramientas combinadas. Es como Buffer pero nunca se seca. Mensajes programados en Edgar se mantienen en rotación para siempre. Una vez que haya vetado su mejor repertorio basado en datos históricos, Edgar configurar para compartir en su red (s) de elección por lo menos un par de veces por día. Que acaba de guardar a sí mismo seis a ocho horas al mes por lo menos ".
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17. Rachel Pedersen: estratega de medios sociales
"Siempre ha querido tener un diseñador gráfico 24/7 para convertir sus ideas en medios sociales magníficos gráficos? Entonces te encantará WordSwag ! Es una aplicación móvil que convierte sus ideas, citas, y el contenido en gráficos atractivos que se pueden compartir en Facebook, Instagram, y en cualquier lugar. En menos de cinco minutos usted tiene una alta calidad y gráfico visualmente atractivo que hará que sus seguidores piensa que tiene un diseñador gráfico 'de guardia' ".
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Unique & Contenidos:
37 + Consejos y herramientas para el contenido visual con fotos perfectas
18. Michael Stelzner: Fundador y CEO de Social Media Examiner
"En este momento, estoy entusiasmado con Huzza.io porque me permite difundir un show en vivo, semanal que cuenta con capacidad para seis personas a la vez ... y simultáneamente en Facebook. La plataforma proporciona una interacción en tiempo real, compartir pantalla, y mucho más. Creo que una de de Huzza características más valiosas permite a los usuarios suscribirse a su espectáculo. Ahora sus seguidores no tendrán nunca se pierda la oportunidad de sintonizar! "
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19. Ann Smarty: Fundador, SEO Smarty
" Zumbido contenido viral es mi más eficaz herramienta de promoción en los medios sociales. Yo lo uso para la promoción de cada artículo que escribo. Su acción consiste en poner el contenido de mi frente a los influyentes medios de comunicación social que comparten en Twitter, Facebook, Pinterest, y StumbleUpon. El resultado es un gran impulso en las interacciones de medios de comunicación social y un mayor tráfico para el contenido. Usted puede ver mi estudio de caso personal aquí ".
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20. Tommy Walker: Editor en jefe, Shopify Plus Blog
" TweetDeck es mucho más que una manera de publicar en varias cuentas. Con todas las capacidades de filtrado y la funcionalidad de búsqueda avanzada, puede crear varios cuadros de mando que le dan un pulso en tiempo real sobre su industria, la competencia y contenido popular. Por ejemplo, cuando alguien comparte el contenido de mi blog, IFTTT añadirá automáticamente a una lista, que estoy siguiendo en TweetDeck. Al mirar esa lista, puedo ver a la gente todo lo demás que han compartido mi blog están compartiendo ".
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21. Josh Steimle: orador, escritor y empresario
"El alcance Orgánica de Twitter, LinkedIn y Facebook se pone cada vez más bajos, especialmente en lo que su siguiente crece. ¿La solución? Publique contenido más de una vez. Edgar me permite crear una biblioteca de contenido, un calendario para la publicación de ella, y luego se gira a través de la biblioteca. Cuando se hace, comienza de nuevo ".
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22. Sujan Patel: Fundador y CEO, beneficios Web
"Los medios sociales se está convirtiendo en más personal y los clientes están realmente hablando con las empresas. No estoy hablando de los comentarios o conversaciones de alto nivel. Estoy hablando de los clientes listos para hacer una transacción. Por eso me encanta Facebook Messenger , Facebook ha hecho un gran trabajo potenciar los propietarios de negocios para comunicarse directamente con sus clientes y con la introducción de los robots, Mensajero va a tener un gran impacto en los próximos años ".
#Socialmedia Es cada vez más personal y clientes en realidad estamos hablando de empresas dice @sujanpatel. CLICK TO TWEET
sujan-Patel-facebook-messenger
Unique & Contenidos:
La automatización de interacciones con sus clientes: Prepárese para chatbots
23. Johnathan Dane: Fundador, KlientBoost
"Hemos empezado a usar el LinkedIn Ventas Navigator para llegar a los tomadores de decisiones en las empresas que podrían ser clientes ideales. Una vez que somos capaces de despertar su interés, entonces se les pide para una reunión rápida ... Para la generación de prospectos, es fenomenal ".
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24. John Rampton: CEO y co-fundador, debido
"Realmente me gusta de Brand24 panel de control para ver a cada persona que se menciona mi marca en los medios sociales. A continuación, puedo ir y responder individualmente. Esto permite que mi marca para estar en la cima de lo bueno, lo malo, y los clientes sorprendentes que comparten retroalimentación. Incluso puede controlar su competencia y tomar ventaja de los clientes potenciales por ahí que necesitan su ayuda! "
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25. Steve Rayson: Director, BuzzSumo
"Hacer un seguimiento y la gestión social, menciones y mensajes es un trabajo duro. Me encanta de Agorapulse enfoque de ayudar a lograr la bandeja de entrada cero y la gran sensación cuando haya limpiado sus mensajes. Agorapulse hace más que reunir a todas sus menciones y mensajes, que le permite trabajar eficazmente en equipo para responder a todo ".
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26. Nadya Khoja: OCM, Venngage
"A pesar de Snapchat puede no parecer la plataforma de medios sociales más rastreable, es fenomenal para acoplarse con su público y dar a sus seguidores una mirada detrás de las escenas en su empresa o su vida personal. La métrica es medible puntos de vista, por lo que con el fin de evitar que la escalada, lo que necesita para ser creativo. La confianza y la promoción se basan en ser un comercializador entretenida y útil ".
La confianza y la promoción se basan en ser un vendedor entretenida y útil @NadyaKhoja dice. CLICK TO TWEET
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27. Gerry Moran: director global de medios de comunicación social, Consciente
"La clave de toda estrategia de medios sociales con éxito es el contenido que cuenta una historia. Sin embargo, la historia no siempre se logra a mano en una sola sesión. Se desarrolla a partir de una colección de fotografías, archivos GIF animados, infografía, una línea de una canción, un dicho de mi abuela, puntos de dolor todos los días, garabateó diseño pensando en un tablero blanco, hechos de la industria, etc. Evernote me da una manera de organizar mi narración hacer mi estrategia de medios sociales más éxito ".
La clave de toda estrategia exitosa es #socialmedia contenido que cuenta una historia dice @GerryMoran. CLICK TO TWEET
Gerry-Moran-Evernote
28. Jay Baer: Fundador, convencer y convertir
" IQ Rival es una herramienta excelente para comparar su propio contenido porcentaje de interacción social media y con mejor rendimiento en comparación con sus competidores '. Perspicaz y fácil de usar, que incluye, generación automática de informes personalizados. Un clic y BAM - que tienen una cubierta PDF o PowerPoint con toda la información que necesita para tomar mejores decisiones de medios sociales. La usamos todos los días. "
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29. Brian Dean: Fundador, Backlinko
" Haga clic aquí para Tweet da a sus lectores una manera inmediata y fácil de compartir su contenido mediante la creación de cajas de un solo clic de Tweets precargados, hashtags, y menciona. La integración del blog es super no técnica e incluso tienen un click de piar el generador que puedes utilizar para agregar vínculos a-mails y documentos PDF. Más oportunidades para compartir es igual a más acciones. Es así de simple. Recientemente he utilizado en este post y me dieron un 20% más de tweets que mi promedio ".
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30. Joanna Wiebe: Creador, Copiar hackers
" Buffer ! Tres razones. (1) Puede instalar un widget de navegador que permite búfer de página, o la imagen que viene a través de ser enviados inmediatamente o en un momento posterior. (2) El contenido Bandeja de entrada: Puedo introducir la URL de un blog favorito y Buffer instante crea una enorme lista de tweets de ese blog. (3) La empresa es tan transparente. No espero que todas las empresas de publicar lo que ganan frente a lo que pagan las personas la forma Buffer hace, pero es una especie de calidez y de enfoque para ayudar a la gente como desconectados moi ver los seres humanos detrás de una compañía de software ".
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31. Glen Gilmore: Fundador, Gilmore Red de Negocios
"A riesgo de seguir a Joe Puluzzi, Twitter también es mi herramienta favorita. Sin embargo, lo uso un poco diferente que la mayoría mediante la creación de cuentas de nicho para compartir y perfeccionar mi evolución pasiones mientras que la creación de la comunidad y la influencia - @TravelEsquire, @FinancialSM, @HealthcareSMM, @ SocialMediaLaw1, @ChinaDigitalBiz, etc A continuación, voy a construir listas de Twitter para realizar un seguimiento de los líderes de opinión y la competición ".
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32. Mateo Toren: Propietario, iSmallBusiness
" Canva es una herramienta de diseño basada en un navegador muy útil que hace que sea muy sencillo para no diseñadores como yo para crear imágenes impresionantes. Contenido visual se ha vuelto tan importante para los mensajes de medios sociales para ayudar a contar la historia de su correo y contenido. Me he dado cuenta de que mi contenido visual recibe alrededor de 23% más de clics vs. no visual. Me encanta el hecho de que pueda optimizar el tamaño por cualquier plataforma social que necesito utilizar el diseño para ".
#Visualcontent Es importante que los mensajes #socialmedia para ayudar a contar la historia de su contenido dice @matthewtoren. CLICK TO TWEET
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33. Matt Heinz: presidente, Heinz Marketing Inc .
" Socedo es una fantástica herramienta que identifica nuevas perspectivas en Twitter y automatiza el compromiso con ellos en su nombre. Yo lo uso para generar de 12 a 15 conductores por día, haciendo coincidir B2B palabras clave relacionadas con el marketing con las ofertas de nuestros guías de mejores prácticas. Si estás haciendo las cosas bien, la generación de demanda social es como la búsqueda de pago sin los costes medios de comunicación ".
Si estás haciendo las cosas bien, la generación de demanda social es como la búsqueda de pago w / salida de los costes de los medios. @heinzmarketing CLICK TO TWEET
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34. Kristi Hines: El escritor independiente
" Sendible tiene la mayoría de las características que encontrará en otras herramientas de gestión de redes sociales: programación, distribución a través de RSS, analítica, gestión de equipos, y el seguimiento de palabras clave automatizadas. Lo que los diferencia es el número de redes que conectan a: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram (a través de recordatorio por correo electrónico), Google +, Tumblr, Medio, Instapaper, Pocket, Flickr, Delicious, Slack, y más ".
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35. Shayla Precio: vendedor del contenido de B2B
" Bit.ly es una herramienta indispensable para su pila de medios de comunicación social. La plataforma hace más que acortar enlaces. Se puede utilizar para realizar un seguimiento de enlaces, medir el rendimiento de sus campañas, y aprender qué canales traer más tráfico. Yo uso Bit.ly para controlar la actividad diaria de todos mis esfuerzos de marketing y de crecimiento junto con la mayoría de mis clientes para que pueda atribuir y realizar un seguimiento de mis esfuerzos ".
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36. Everette Taylor: OCM, Skurt
"Instagram es una plataforma cuya audiencia está creciendo rápidamente, superando a Twitter, y ahora tiene más usuarios que Snapchat. El crecimiento de su marca y la participación en Instagram se está convirtiendo cada vez más importante. GrowthPup ha sido la herramienta más eficaz para ayudar a crecer cuenta de Instagram y el compromiso de mi empresa. Es una experiencia completamente manos libres, asequible, y se obtiene resultados reales ... sueño de un vendedor ".
. @ Audiencia de Instagram está creciendo rápidamente, superando a Twitter, y tiene más usuarios que Snapchat. @Everette CLICK TO TWEET
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Unique & Contenidos:
Cómo superar a Fortune 500 marcas en Instagram [Investigación]
37. Brian Clark: CEO, Rainmaker Digital
"Nuestra mayor audiencia social es en Twitter y perfectamente adaptada para la distribución de contenidos. Para ser un poco más estrecha, sin embargo, hemos tenido un poco de suerte con dos de Twitter complementos: (1) Twitter anuncios y (2) la integración de Twitter-mediano . El precio de los anuncios de Twitter se ha venido abajo, mientras que la efectividad de los anuncios de Facebook se ha desvanecido. Pero lo más intrigante es que estoy explorando la integración seguidor de Twitter con Medio, que es una red social dirigida por el contenido en sí. Propietarios publicación ahora pueden conectar sus cuentas de Twitter y Medianas importar básicamente seguidores y construir alcance ".
brian-Clark-twitter
38. Rand Fishkin: Asistente de Moz
"Al lado de BuzzSumo - y sin que suene sesgada - mi herramienta favorita es propia de Moz Web Explorer fresca . Es muy bueno para la creación de alertas de mención, así como la búsqueda de contenido para compartir socialmente a través de las notificaciones de palabras clave. La función de autoridad mención trabaja directamente con la página y la autoridad de dominio métricas de Moz y ayuda a ordenar a través de todo el ruido que normalmente se obtiene con catch-all herramientas de supervisión ".
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rand-Fishkin
39. Daniel Knowlton: Fundador, marketing digital KPS
"He sido un gran fan de búfer durante los últimos dos años o más. Pero Sendible me ha convertido ya que incorpora otros más de cinco herramientas que utilizaba en uno: desde la programación sociales (en los esteroides), que alerta social de escucha, de contabilización automatizada de un feed RSS, un built-in de CRM, reciclar automáticamente su escogidos mensajes para que su contenido nunca se agota y las cargas más ".
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40. Larry Kim: Fundador, WordStream
"Soy grande en el público: averiguar cuáles son los intereses, comportamientos y demografía de los clientes de destino. Para ello utilizo Facebook Insights audiencia porque él se puede decir casi todo lo que querrías saber: los títulos de trabajo, nivel de educación, estilo de vida, ubicación, información del hogar, el comportamiento de compra, y mucho más. Por comprender mejor quién es su público objetivo es, puede crear con mayor precisión el contenido que son propensos a participar con ".
Entender a su público objetivo para crear #content que son propensos a participar con @larrykim. CLICK TO TWEET
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41. a Scott Stratten: Presidente, UnMarketing
"A riesgo de ser un cascarrabias, yo realmente no tengo ninguna herramienta favoritos porque yo no uso muchos. Pero estoy disfrutando probar Ripl en este momento. Contenido visual evoca la emoción. Y Ripl es la herramienta más fácil que va más allá de las imágenes estáticas y le permite crear imágenes animadas para publicar en su canal de elección ".
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Scott Stratten ✔ @unmarketing
Proud to have @scottharrison , founder of @charitywater as our guest on the UnPodcast! http://s.ripl.com/nzgnah
11:24 PM - 9 Sep 2016
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42. Kevan Lee: Director de marketing, Buffer
" Bolsillo me ayuda por lotes todas mis lecturas medios de comunicación social. Puedo encontrar cosas interesantes, guardarlo en el bolsillo, volver al trabajo, a continuación, lea todo después. Además, tiene algunas integraciones muy suaves con compartir directamente a Twitter y Facebook o enviar directamente al búfer. Y tiene su propia zona de recomendaciones que podrían ser una de las pocas áreas que quedan desconocidos para construir una autoridad posterior y, por no hablar de recoger el contenido de curación ".
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43. Diana Adams: Propietario, Adams Consulting Group, Inc.
"Comercializadores sofisticados saben que el compromiso es el más importante (y más difícil) métrica para clavar, y ahí es donde Publicar planificador entra en acción. Fue construido para el enganche y le da acceso a los puestos más virales en Facebook y Twitter (independientemente de su nicho de mercado) . Además, proporciona una enorme lista de ideas de estado. Mi característica favorita es el botón de reciclaje para cargar el contenido de hoja perenne por lo que publica una vez a la semana o una vez al mes ... o lo que sea ".
diana-Adams-post-planificador
44. William Harris: Fundador, Elumynt
"Lo que me gusta de estrecha es que me permite escalo mi cuenta de Twitter de forma inteligente. En lugar de sentarse en mi computadora, manualmente después de cada uno que tweets con un hashtag que me parece relevante, Estrecho está programado para interactuar con los hashtags, las audiencias de influenciadores, palabras clave y más, lo que me permite estar centrado en proporcionar contenido relevante para mi público. "
William-Harris-estrecho
45. Benji Hyam: Co-fundador, crecer y convertir
" LinkedIn es ideal para la prospección. Antes de que haga frío alcance, miro el perfil de la persona y hacer tanta investigación acerca de ellos como sea posible. Toques simples como incluidos los contactos comunes, su puesto de trabajo, y los proyectos anteriores que han compartido aumentar dramáticamente sus posibilidades de obtener una respuesta. Personalizar sus mensajes y relacionarse con ellos sobre la base de la información recogida. Por encima de todo, no ser personal robótico ".
Al hacer divulgación sobre @LinkedIn, ser personal no robótico dice @benjihyam. CLICK TO TWEET
benji-hyam-linkedin
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46. Jon Morrow: Fundador, SmartBlogger
"Al ser completamente honesto, nuestros equipos no hacen mucho en los medios de comunicación social. La mayor parte de nuestro tráfico proviene de búsqueda , de modo que es donde ponemos nuestro tiempo y energía. Utilizamos BuzzSumo, canva, y Yoast. Sin embargo, dado que mi objetivo con social es simplemente para mantenerse activo - y para obtener el máximo rendimiento de la inversión - Buffer es mi ir a la herramienta para la programación de actualizaciones. Es fácil de usar, eficiente en el tiempo, y cubre todas las bases de mis-medios de comunicación social ".
Jon mañana-buffer
47. Monina Wagner: Los medios sociales administrador de la comunidad, contenido Marketing Institute
"En los medios de comunicación social, las relaciones son importantes. Repost es una herramienta simple pero eficaz que tiene el reto de comprometerse con otros compartiendo contenido mientras que da crédito. La aplicación proporciona a las marcas la oportunidad de contar su historia con contenido generado por el usuario - la creación de una experiencia emocional positiva, la construcción de la lealtad del consumidor, y asegurar la retención de clientes ".
En #socialmedia, relaciones cuestión dice @moninaw. CLICK TO TWEET
Monina-Wagner-repost
48. Chirag Kulkarni: empresario, orador y asesor
"La herramienta que amo es Crowdfire . Por $ 10 al mes, puedo seguir los seguidores más comprometidos de personas en mi sector (Neil Patel, Jeff Bullas, etc.) y porque esas mayor influencia tienen un gran número de seguidores de los lectores muchos de ellos convertir y comenzar a seguir de mí. Puedo utilizar una característica DM automático a prueba A / B algunos de mis artículos más populares, que dirija el tráfico a mi sitio web y se me lleva ".
chirag-kulkarni-crowdfire
49. Heidi Cohen: contenido Jefe oficial, Guía de Marketing procesable
"Mi herramienta favorita de los medios de comunicación social no es una herramienta. Es una forma de medios de comunicación social: un blog. Su blog es propiedad de los medios de comunicación usted apoya con contenidos de calidad. Si se hace bien puede optimizar su blog de los medios de comunicación social, la búsqueda, influyentes, y su negocio. En ese frente, dos herramientas se destacan. Mi plugin de blog preferido es Yoast para SEO . Y amo Feedburner porque distribuye mensajes por correo electrónico cuando se publiquen. Como he dicho antes: "Sin lugar a dudas, el correo electrónico es el rey de las redes sociales ".
#email Es el rey de #socialmedia dice @heidicohen. CLICK TO TWEET
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50. Nadav Dakner: Co-fundador y CEO, InboundJunction
" Cyfe es un tablero de control del todo-en-uno que permite a los comerciantes para agregar datos desde múltiples plataformas bajo un mismo techo. Para las métricas de medios sociales, Cyfe proporciona una interfaz fácil para el seguimiento, la evaluación y la evaluación de la actividad, el impacto de compromiso y el ROI. Puede añadir widgets predefinidos para cada uno de sus canales sociales, ver gráficos en tiempo real, acceder a sus historiales de KPI, y generar informes personalizados para sus clientes ".http://generadordetraficoviral.com/links/35783
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