60 + Predicciones la comercialización de contenidos para un exitoso 2017 [Nuevo E-Book]http://generadordetraficoviral.com/links/35783
captura de pantalla-12/01/2016-en-10-55-27-am
afiliado, afiliados, estrategias de marketing, marketing de afiliados, mercadeo con articulos, mercadeo de afiliados, mercadeo con blogs, mercadeo en foros, mercadeo en medios sociales mercadeo por email,
De alguna manera, finalmente logramos llegar a la final de 2016. Ya sea que usted tuvo su mejor año o no acababa de llegar a todas las cosas que quería lograr, puede estar seguro de que los vientos de cambio soplarán un nuevo conjunto de desafíos y oportunidades a su manera en el año 2017.
¿Cuáles son algunos de los cambios de los vendedores de contenido pudieran entrar en contacto durante los próximos 12 meses y más allá? Le preguntamos a un grupo de expertos para preparar el escenario para nuestras expectativas y nos prepare para lo que está por venir. Ellos comparten sus puntos de vista en nuestra novena e-libro anual de las predicciones de contenido de marketing.
En la edición de este año, de 60 predicciones para marketing de contenidos en 2017 , verá predicciones sobre qué formatos y canales dominará el paisaje, cómo el aumento de volumen de contenido podría afectar amplificación técnicas, que las tecnologías están a punto de revolucionar la forma en que su función motores de contenido, y más.
Por si sirve de algo, mis propias predicciones se centran sobre todo en la parte comercial de nuestra industria, ya que ha sido un año en que más compañías de medios de comunicación que nunca están luchando para mantener su relevancia y valor bajo sus modelos de negocio tradicionales. Por el contrario, las marcas están recogiendo el relevo y están empujando el contenido hacia adelante a través de adquisiciones estratégicas , fuentes de ingresos diversificadas, y por dar nueva vida a los formatos de contenido de más edad. Aquí están algunos de mis predicciones:
afiliado, afiliados, estrategias de marketing, marketing de afiliados, mercadeo con articulos, mercadeo de afiliados, mercadeo con blogs, mercadeo en foros, mercadeo en medios sociales mercadeo por email,
Adquisiciones de sitios de medios de comunicación, sitios de Blogger y otros sitios influyente Brands 'se expandirán desde "aquí y allí" ocurrencias aisladas a una tendencia en toda regla "con esteroides". En 2017, vamos a ver una serie de grande y mediano empresas de tamaño compran activamente las marcas de medios maduras con los abonados y de contenido en lugar de construir las propias plataformas.
A raíz de la elección, pagan las suscripciones crecerán sustancialmente en las empresas tradicionales de noticias. Esto abrirá la oportunidad para que las marcas comienzan a cobrar por su propio contenido como más de ellos empezar a generar ingresos directamente de su contenido en forma de suscripciones, capacitación y eventos .
compartimientos de la impresión personalizados finalmente han golpeado la parte inferior como una herramienta de marketing de contenidos, por lo que más marcas lanzarán revistas impresas en 2017 como una manera de reducir el desorden - un objetivo fundamental que ha sido cada vez más difícil de hacer en línea. afiliado, afiliados, estrategias de marketing, marketing de afiliados, mercadeo con articulos, mercadeo de afiliados, mercadeo con blogs, mercadeo en foros, mercadeo en medios sociales mercadeo por email, http://generadordetraficoviral.com/links/35783
No hay comentarios:
Publicar un comentario