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cómo los medios sociales para¿Quieres mejorar alimentar a su Twitter?
Luchando para llegar a ideas para sus tweets?
En este artículo, usted descubrirá siete maneras en que su negocio puede pío .
7 maneras de añadir variedad a su comercialización Twitter por Joanne Sweeney-Burke en Social Media Examiner.
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# 1: Ejecutar una encuesta Twitter
La investigación es la columna vertebral de cualquier buena decisión de negocios, así que por qué no preguntar a su comunidad de Twitter por su opinión con una encuesta de Twitter?
Se puede ejecutar un sondeo de Twitter desde una cuenta personal o de negocios de hasta siete días. Una vez que está vivo, se puede ver los resultados en tiempo real para las penetraciones instantáneos . Las personas que votan en su encuesta recibirán una notificación de inserción mediante ellos conocen los resultados finales.
Tenga en cuenta su pregunta de la encuesta cuidadosamente para atraer el interés de y el compromiso con los seguidores pertinentes. Por ejemplo, la innovación empresarial aprovechó las vacaciones de Acción de Gracias atándola con una pregunta relevante para su negocio.
Utilice una encuesta de Twitter para pedir la opinión de sus seguidores de Twitter.
Utilice una encuesta de Twitter para pedir la opinión de sus seguidores de Twitter.
Para crear una encuesta de Twitter, sólo tiene que iniciar un nuevo tweet y haga clic en el icono Agregar encuesta . Su pregunta de la encuesta estará en el cuerpo principal del tweet y tienes 140 caracteres para trabajar.
Haga clic en el icono Agregar encuesta cuando se redacta un nuevo tweet.
Haga clic en el icono Agregar encuesta cuando se redacta un nuevo tweet.
Escriba su pregunta y luego añadir respuestas sugeridas . Twitter le permite añadir cuatro posibles respuestas de 25 caracteres cada una. Asegúrese de añadir #twitterpoll y un hashtag relevante o de tendencias en su tweet de mayor alcance.
Adición de una pregunta y sugiere respuestas para su encuesta de Twitter.
Adición de una pregunta y sugiere respuestas para su encuesta de Twitter.
Después de publicar la encuesta, fijar a su tweet a su perfil para una mejor visibilidad.
Puede cruzar-promocionar su encuesta de Twitter en otras redes sociales o incrustarlo en un blog . Considere pedir a personas influyentes en su comunidad para tomar la encuesta y retweet , pero sólo si es relevante para su trabajo (lo que sería intrigado para averiguar los resultados).
Una vez que la encuesta ha terminado, pío los resultados y añadirlos a su entrada en el blog (si usted publicó uno). Incluyendo su opinión de los expertos con los resultados de la encuesta muestra autoridad en su área.
Tweet los resultados finales de su encuesta de Twitter.
Tweet los resultados finales de su encuesta de Twitter.
Tip : Ejecutar una encuesta durante un evento en vivo para aumentar zumbido y generar compromiso.
# 2: ir a vivir con periscopio
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Nativo de vídeo en directo en Twitter con el periscopio es una gran opción para los eventos en vivo.
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Si usted es anfitrión de un evento , vivir, transmitir su evento a través del periscopio e incrustarlo en su sitio web para mayor alcance y la accesibilidad. Promover su evento hashtag al menos tres semanas antes del evento para que no asistentes pueden unirse a la conversación y convertirse en promotores de eventos y vendedores.
La Cumbre Ciudadanía Digital en Twitter sede mundial transmitido en la conferencia de un día completo en el periscopio. Esto resultó en el evento de tendencias en Twitter en el área de San Francisco.
Streaming a un evento en el periscopio ayuda a extender su alcance.
Streaming a un evento en el periscopio ayuda a extender su alcance.
Los organizadores del evento extendieron el alcance del evento mediante la incorporación de la corriente de periscopio en vivo en su sitio web, lo que dio lugar a 2.300 espectadores que sintonizan adicionales.
También puede incrustar una corriente de periscopio en su página web.
También puede incrustar una corriente de periscopio en su página web.
# 3: enlace para seleccionar contenido de las noticias o de la empresa
Los enlaces en los tweets ofrecen oportunidades invaluables de tráfico web y mapa de un viaje para sus seguidores de Twitter para leer más sobre su negocio. Los vínculos con los tweets también realizan significativamente mejor y obtener un número mucho mayor de retweets.
Cuando se comparte un enlace a su página web en Twitter, pensar en cómo la imagen de Twitter, el título y la descripción se verá en la alimentación. Si usted tiene un blog de WordPress , usted puede manejar esto usando el plugin de Yoast SEO .
Tenga en cuenta cómo aparecerá el vínculo del artículo cuando se comparte en Twitter.
Tenga en cuenta cómo aparecerá el vínculo del artículo cuando se comparte en Twitter.
Otro consejo es poner su enlace en el medio de su tweet , lo que hace que sea un 26% más probable que se retweeted que si lo pones al principio o al final.
# 4: meter su cuchara en una historia de tendencias
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Ten en cuenta también la otra noticia que está dominando las "ondas" de Twitter y pensar en cómo su empresa puede añadir valor a una historia, una táctica llamada "newsjacking."
Una forma de realizar un seguimiento de historias posibles para newsjack es controlar las tendencias en Twitter . Están muestran en el lado izquierdo de su cuenta de Twitter en el escritorio, mientras que en el IOS de Twitter y Android, se pueden encontrar las tendencias de un simple toque en el icono de búsqueda.
Seguimiento de las tendencias de Twitter para encontrar oportunidades newsjacking.
Seguimiento de las tendencias de Twitter para encontrar oportunidades newsjacking.
Lo que es notable acerca de las tendencias es que están basados en su ubicación y al que sigue. Sin embargo, habrá muchos eventos de noticias mundiales y locales y las conversaciones que aparecerán en sus tendencias independientemente de su personalización.
Tienda minorista Target capitalizado recientemente en dos tendencias (#MannequinChallenge y #BlackFriday) con un vídeo en la tienda , que luego fue recogido por la CNN. Es un ejemplo perfecto de cómo newsjack para un máximo impacto.
CNN compartió el video de destino, que se aprovechó de dos tendencias de Twitter.
CNN compartió el video de destino, que se aprovechó de dos tendencias de Twitter.
# 5: Influencers Tag usted menciona en contenido
Si usted está produciendo contenidos de calidad como parte de su marketing en medios sociales, considerar etiquetar personas u otras marcas mencionadas en dicho contenido en Twitter. Es una gran manera de aumentar el alcance a través de retweets, @ menciona, mensajes de twitter cita, y DMS .
Por ejemplo, para promover una entrada en el blog marketing influyente, Caleb Cousens creó una serie de gráficos que compartió en Twitter, etiquetar las personas influyentes que aparecen en ella. La idea es que esas personas influyentes serían entonces Retweet el contenido.
Caleb Cousens diseños gráficos y etiquetas de Twitter influyentes que se hace referencia en ellos.
Caleb Cousens diseños gráficos y etiquetas de Twitter influyentes que se hace referencia en ellos.
# 6: Mensaje de vídeo nativo
Twitter ha ampliado su duración de vídeo nativo de 140 segundos, dándole más tiempo para participar seguidores.
Para su negocio, considere una función de video diaria o semanal con una punta del día o una actualización de empresa / producto que la gente espera. O grabar vídeos cortos para asistir a un evento .
Considere la posibilidad de hacer una función de vídeo normal en Twitter o publicar un vídeo de corta duración de un evento.
Considere la posibilidad de hacer una función de vídeo normal en Twitter o publicar un vídeo de corta duración de un evento.
# 7: Momentos Curate Twitter
Momentos de Twitter le permite cura lo más destacado de un evento, conversación, historia de las noticias de tendencias, o hashtag . A continuación, puede incrustar en sus momentos entradas de blog para una experiencia más rica lector. Twitter describe momentos como "Lo mejor de Twitter en un instante."
Por ejemplo, se podría crear momentos después de asistir a eventos en los que has dicho .
Crear un momento de Twitter de una charla reciente.
Crear un momento de Twitter de una charla reciente.
Después de crear un momento de Twitter, tweet con un enlace a la historia momento en Twitter curada por completo . El icono de rayo indica el tweet contiene un enlace a una historia momento en Twitter.
Un icono de rayo en un tweet significa un momento de Twitter.
Un icono de rayo en un tweet significa un momento de Twitter.
Obtener Visual en Twitter
Twitter se le recompensa por la narración visual. Puede añadir imágenes a sus tweets sin perder un solo carácter , por lo que es una ventaja añadida. Asegúrese de que el tamaño de todas las imágenes de acuerdo a las dimensiones de la imagen de Twitter .
Utilizar una herramienta como Canva o Pablo por Buffer para diseñar sus imágenes para compartir en Twitter. Las dimensiones correctas de Twitter una imagen de 1024 x 512 son píxeles en formato JPG, PNG o GIF.
Jeff Bullas utiliza Twitter una imagen atractiva para fomentar la descarga de su libro electrónico.
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Conclusión
Estos siete tácticas pío le ayudará a aumentar su cantidad de seguidores, llegar a un público más amplio, y aumentar su participación en Twitter.
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