jueves, 22 de diciembre de 2016
Cómo construir comunidad en Facebook
Cómo construir comunidad en Facebook
cómo los medios sociales paraEstá disminuyendo su página de Facebook alcance?
¿Está buscando otras maneras de conectar con los fans de Facebook y clientes?
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
La creación de una comunidad para su negocio puede ayudarle a llegar a su público objetivo de forma más consistente que depender de una sola página de Facebook.
En este artículo, usted .descubrir cómo construir y promover una comunidad en Facebook para que pueda interactuar con su público objetivo 3
Cómo construir comunidad en Facebook por Lizzie Davey en Social Media Examiner.
Cómo construir comunidad en Facebook por Lizzie Davey en Social Media Examiner.
# 1: brinda a los fanáticos en un grupo enfocado Facebook
Si usted no ha oído las noticias, páginas de Facebook no tienen el mismo alcance que risks.
En su lugar, feed un mundo oculto en Facebook que está teniendo sobre: el grupo de Facebook . Los grupos child conjuntos de personas afines que comparten un interés común o meta y cubren todo tipo de nichos.
El control que tiene sobre la visibilidad de un grupo es parte del atractivo. Muchos grupos de Facebook child comunidades privadas donde las personas se conectan fuera de las miradas indiscretas de sus amigos y familiares. Sin ban, dentro de un grupo, Facebook no limita quién puede ver qué. Los miembros de un grupo ver todos los mensajes en ella.
Facebook tiene grupos para prácticamente todos los nichos.
Facebook tiene grupos para prácticamente todos los nichos.
Usted puede unirse an un grupo propiedad de otra persona, pero la mejor manera de aprovechar esta herramienta para los negocios es crear su propio grupo.
En groundwork lugar, es necesario saber que los grupos de Facebook no funcionan igual que las páginas de Facebook. El único propósito de la función de grupos no está promoviendo un negocio. Su grupo ni siquiera debería ser acerca de su negocio. En su lugar, desea proporcionar un lugar donde su público objetivo puede sentirse seguro y cómodo .
Piense en los intereses de sus cuotas de audiencia . Por ejemplo, si usted proporciona servicios de diseño web para desarrolladores de aplicaciones, se desea crear un grupo que se encuentra en el punto urgent de su producto y su público. Así que es posible crear un grupo llamado Diseño para Aplicaciones.
Crear un grupo
Para comenzar a crear su grupo de Facebook, buscar la sección de Grupos en la barra horizontal izquierda y haga clic en Crear grupo . Cuando Facebook le pide que elija el propósito de su grupo , haga clic en Conectar y Compartir .
Para crear un grupo de Facebook se centró en la construcción de una comunidad, seleccione Conectar y Compartir.
Para crear un grupo de Facebook se centró en la construcción de una comunidad, seleccione Conectar y Compartir.
A continuación, es necesario el nombre de su grupo . Para obtener los mejores resultados, elija un nombre que la gente comprenderá de inmediato por lo que su grupo es fácil de encontrar en una búsqueda de Facebook y su público sabrá inmediatamente que su grupo es para ellos.
En esta etapa, también roughage que invitar an algunas personas a unirse . No se puede crear un grupo sin al menos uno de los miembros, así que trata de invitar an un empleado o un amigo mientras que usted consigue su grupo listo para ir en vivo.
Llene la información sobre su grupo de Facebook y agregar miembros.
Llene la información sobre su grupo de Facebook y agregar miembros.
Para darle a su grupo una sensación de cohesión y la bienvenida a nuevos miembros, añadir una imagen de la portada y una descripción . La imagen de la portada aparece en la parte predominant de su grupo de Facebook. La imagen debe reflejar el nombre de su grupo e incluir un eslogan que dice a la gente que el grupo es para y lo que van a salir de ella.
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
Por ejemplo, enseñable , una plataforma curso de creación, tiene una comunidad privada de Facebook donde los clientes pueden hacer preguntas, obtener inspiración, y compartir historias. El nombre del grupo aclara que el grupo es para los usuarios de enseñar. La foto de la portada representa lo que hacen los usuarios (crear cursos con el servicio Enseñable) e incluye el lema de la empresa.
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
Para un grupo de Facebook, elegir un nombre y foto de portada que refleja la comunidad que desea construir.
Para un grupo de Facebook, elegir un nombre y foto de portada que refleja la comunidad que desea construir.
A continuación, haga clic en Agregar una descripción en la barra parallel derecha. En la descripción, se puede decir a los miembros acerca de su negocio , un enlace an una página de destino de negocios o su página de inicio , y decir a los miembros de lo que pueden esperar de unirse a su comunidad. La descripción para el grupo Enseñable tribu Facebook afirma explícitamente que Enseñable quiere crear una comunidad.
En la descripción del grupo de Facebook, Enseñable directamente declara que su grupo de Facebook es sobre la creación de una comunidad.
En la descripción del grupo de Facebook, Enseñable directamente declara que su grupo de Facebook es sobre la creación de una comunidad.
Por último, es necesario promover su grupo de Facebook para que los miembros se unirán. Cuando las personas se inscriban en su boletín de correo electrónico, darles un enlace para unirse a su grupo. En las redes sociales, se puede fijar un tweet, impulsar mensajes de Facebook, y compartir una imagen de Instagram sobre su grupo .
Para promover su grupo de Facebook, compartir imágenes que promueven el grupo en Instagram.
Para promover su grupo de Facebook, compartir imágenes que promueven el grupo en Instagram.
Discusión chispa
Ahora que usted tiene algunas personas (rodando en las personas que están a su público objetivo!), Es el momento de aumentar esos niveles de compromiso. Aquí están algunas maneras fáciles de hacerlo:
Compartir entradas rápidas . Estos puestos iniciar la conversación para que los miembros van a hablar entre ellos. Trate de preguntar a la gente a compartir su libro o los viajes destino preferido. Krista Miller, un desarrollador web para pequeñas empresas y los empresarios, los mensajes de un gráfico que va con el símbolo del diario para su grupo de Facebook.
En un grupo de Facebook, un símbolo puede ayudar a los miembros empiezan a hablar de temas importantes para la comunidad.
En un grupo de Facebook, un símbolo puede ayudar a los miembros empiezan a hablar de temas importantes para la comunidad.
Compartir artículos y noticias relevantes . Usted no quiere promover sus mensajes y productos de sites constantemente, sino que usted desea compartir artículos relevantes que ayudarán a los miembros a resolver sus problemas. Es posible compartir dos o tres artículos pertinentes de los principales lugares cada semana para fomentar la discusión.
Compartir su experiencia . La gente va a unirse a su grupo porque están interesados en el tema que usted está promoviendo o porque necesitan ayudar con algo.
En su grupo, puede compartir su experiencia a través de mensajes reflexivos y respondiendo a las preguntas de la gente. Compartir su experiencia le ayudará a convertirse en una autoridad en su nicho de mercado y ayuda a sus miembros a los que ven como la persona go-to para su tema.
# 2: crear una relación a través de general las transmisiones en vivo de Facebook
El más nuevo niño en el bloque de Facebook es Facebook en vivo , una herramienta que le permite transmitir vídeo a su público en el momento.
Con Facebook en vivo, el público puede hacer preguntas en tiempo genuine y se puede compartir un momento juntos. Por ejemplo, la marca de maquillaje Benefit utiliza Facebook en directo para mostrar nuevos productos y preguntas de visualización respuesta .
Con Facebook Live, puede interactuar con su público en un nivel más humano.
Con Facebook Live, puede interactuar con su público en un nivel más humano.
Puede transmitir Facebook en vivo desde tres lugares diferentes: la página de su negocio de Facebook, el grupo de Facebook, o en su perfil individual de Facebook. Cuando su objetivo es la construcción de una comunidad alrededor de su negocio, usted tendrá más éxito que fluye de su grupo de Facebook y la página de Facebook .
Para iniciar un Facebook Transmisión en vivo desde su dispositivo móvil , vaya al cuadro de actualización de estado (donde se escribe un status) en su página o en su grupo. Entre las opciones en la parte second rate, beat ¡En vivo (el que tiene la pequeña cámara roja junto a él).
Para comenzar an utilizar Facebook en vivo, beat Ir vivo cuando estás creando un estado.
Para comenzar an utilizar Facebook en vivo, beat Ir vivo cuando estás creando un estado.
Bets de la difusión
Bets de su sesión de Facebook en vivo , que necesita para crear un arrange para lo que va a hablar . Considere la posibilidad de responder a las preguntas más comunes que me preguntan. O ejecutar una smaller than normal clase sobre un tema específico relacionado con su marca. Un diseñador de páginas web para desarrolladores de aplicaciones puede ejecutar un smaller than usual clase en vivo de Facebook en la creación de una página de alta conversión de aterrizaje para los usuarios de aplicaciones.
Además, informe a su audiencia sabe cuándo estará en directo. Una gran cantidad de empresas pulsó el botón ¡En vivo sin dar su audiencia previa advertencia. ¿El problema? Las personas se les notifica que estás vivo sólo si resultan ser en Facebook en ese mismo momento.
En su lugar, fijar una fecha y hora de antelación y deje que su público sepa a través de correo electrónico y las redes sociales cuando vaya an estar en vivo en Facebook y lo que va an estar cubriendo. Empresario Melyssa Griffin publica recordatorios de su video en vivo e incluye la hora, la zona horaria y
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario