Cómo Construir Fans Incondicionales En Maneras No Convencionales
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¿Quieres entusiastas fans?
Buscando formas únicas para atraer a su público?
Para descubrir cómo creció una base de fans grande y próspera, entrevisto a Pat Flynn.
Más acerca de este espectáculo
El podcast de Social Media Marketing es un programa de radio a la carta de Social Media Examiner. Está diseñado para ayudar a los comerciantes y propietarios de negocios ocupado descubre lo que funciona con el online networking promoting.
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En este episodio, entrevisto a Pat Flynn, el fundador de SmartPassiveIncome.com , un sitio web dedicado an ayudar a la gente a crear empresas. También ha de have del podcast de Ingresos Pasivos inteligente y autor de Will It Fly?
Pat explora las formas no convencionales para construir la lealtad con sus fans.
Podrá determinar el tipo de contenido child mejores que otros para crear clientes incondicionales.
Cómo construir incondicionales de maneras poco convencionales que ofrecen puntos de vista de Pat Flynn en el Social Media Marketing de Podcast.
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Compartir sus comentarios, lea las notas de espectáculo, y obtener los enlaces mencionados en este episodio a continuación.
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Estas child algunas de las cosas que usted descubrirá en este programa:
Cómo construir incondicionales de maneras no convencionales
El comienzo de la renta pasiva inteligente
Pat construyó el blog de Ingresos Pasivos inteligente en la segunda mitad de 2008 como una forma de mostrar la forma en que estaba encontrando éxito con Academia Examen verde , un sitio web con recursos para ayudar a las personas pasan el examen de la arquitectura. En el blog, Pat compartió cómo había construido su negocio, las cosas que deseaba que él habría hecho, y errores que cometió.
En octubre de 2008, se comenzó an incluir los informes de ingresos (la cantidad de productos que vende y cuánto dinero que hizo), para no demostrar de sino de proporcionar inspiración. Pat cree que para mantener a la gente en el bucle de sus actividades y que lleva por ejemplo, otros se benefician de su conocimiento.
informes de ingresos de Pat tienen el propósito de servir de inspiración a su audiencia.
Pat comparte sus informes de ingresos cada mes para mostrar a sus seguidores lo que es posible.
Con el tiempo, el blog inteligente Ingreso Pasivo se convirtió más sobre la experimentación con nuevas tácticas, documentar y compartir lo que Pat aprendió a lo largo del camino. Pat dice que esa es la forma en que se hizo conocido como el muñeco de pruebas de choque de los negocios en línea.
Ya en 2008, si hubiera dicho la patente que iba a ser un líder en este espacio, dice que se habría reído. No creía que eso time lo que quería. Ahora es ser dueño de la patente el papel, tratando de dar el ejemplo y comenzar un movimiento del espíritu empresarial auténtico.
Escuchar el programa para escuchar la patente de explicar más sobre maniquíes.
Los fans nutrir en los Primeros Días
Mientras que la patente tiene un montón de aliento a través de los comentarios en su blog para el groundwork standard de años, nunca pensó en esos comentaristas como ventiladores. Luego, en julio de 2010, comenzó su podcast. Más tarde ese año, los desconocidos se acercaron a él en una conferencia y charlaban como si fueran viejos amigos. Nadie en la conferencia mencionó su blog.
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Pat piensa que sus fans conectan más a través del podcast en lugar de su blog, ya que vieron el podcast como más genuine. Él explica que la palabra escrita le da una thought de quién es una persona, sino un podcast que pone en los oídos de sus oyentes. Para los oyentes, la sensación es comparative a ser parte de una conversación.
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Pat dice que es mucho a sí mismo en el aire, y comparte goodies personales en cada episodio para ayudar a su audiencia relacionarse y conectarse con él. Por ejemplo, al comienzo de cada espectáculo, Guy voz en off de Pat John Freiz (que hace nuestras introducciones en un acento diferente) lee un hecho de la diversión al azar sobre Pat. Por ejemplo, "Aquí está su anfitrión. Es un Sagitario que ama largos paseos en la playa: Pat Flynn "o" Aquí está su anfitrión.. Él period un niño de 11 libras, bebé de 12 onzas ".
Podcasts ofrecen un nivel más profundo de conexión con los devotees.
ventiladores de Pat realmente conectan con el podcast, ya que lo ven como más genuine.
Pat dice que una vez conoció an una mujer en una conferencia que le dijo que amaba a su espectáculo y añadido al azar, "Cuando tuve a mi bebé, él también time un gigante." Ese pequeño hecho de ellos conectado de inmediato, porque podía relacionarse.
Cuando se comparte poco de los datos interesantes sobre sí mismo, señala la patente, la gente puede encontrar algo que tienen en común con usted y decidir seguirte. Esto no sólo es cierto para los podcasts; lo mismo puede suceder en tu blog o en su waterway de vídeo.
Escuchar el programa para descubrir los pensamientos de Pat sobre el uso de vídeo en comparación con un podcast para conectar con la gente.
Se tu mismo
El ser su auténtico yo es la base. Ser humano y helpless, abrirse, e invitar a la gente a su mundo. Deje que los fans saben que no eres perfecto (nadie lo es), y dicen: "Vamos a seguir adelante juntos en una forma abierta y honesta." La gente confía más, a pesar de que puede fallar de vez en cuando.
Luego roughage que dar a la gente las experiencias que no child accesibles a todo el mundo. Él compara compartir sus informes de ingresos para dar un recorrido detrás de las escenas de una fábrica de cerveza o chocolate, o compartiendo el menú secreto en In-N-Out-Burger . Las personas con las que comparte con salgan de esas experiencias sentirse particular, porque saben que no todo el mundo puede ver lo que vieron.
Para construir los enthusiasts, invitarlos detrás de las escenas de su negocio.
Ofrecer a la gente una experiencia como un recorrido de su negocio para convertirlos en clientes incondicionales.
Él va an explicar que cuando una marca o empresa hace sentir particular, podrá compartir esa experiencia increíble con sus amigos. Por ejemplo, la patente recuerda Chris Ducker compartir su recorrido por nuestras oficinas a través de Instagram.
Escuchar el programa para escuchar otras cosas que puede hacer para dar a la gente experiencias detrás de las escenas.
Crear momentos de activación
Pat explica cómo los momentos de activación child conexiones que dan a las personas que están descubriendo que simplemente que los hacen quieren prestar más atención a usted.
Por ejemplo, la esposa de Pat es un gran fan de los Backstreet Boys , un grupo de chicos que se formó en la década de 1990. Su momento de la activación llegó a los 15 años, cuando escuchó la canción "Quit Playing Games (con el corazón)", como ella estaba pasando por una dolorosa ruptura con su novio. Cada palabra habló sobre lo que estaba pasando y ella empezó a prestar más atención a la banda.
En este ejemplo se hace hincapié en la importancia de comprender el idioma utiliza su audiencia. Usted puede tener la mejor solución en el mundo, pero a menos que usted lo presente en un idioma que realmente resuena con su público, no importará.
Una manera de entender el idioma de su audiencia es tener conversaciones con ellos. Pat acciones que cada mes, que selecciona al azar a 10 personas de su lista de correo electrónico y se sube an una llamada de Skype con ellos. Se puede escuchar en sus propias palabras lo que están luchando con, lo que funciona para ellos en el sitio web de Smart Ingreso Pasivo, lo que desean estaba allí en su lugar, y así sucesivamente.
Si bien eso es otro momento de la activación de sus fans, la información que ha recibido de esas conversaciones es oro. Se le ayudó an entender el lenguaje de las personas usan cuando tienen dificultad para iniciar su propio negocio.
Pat dice que pudo y se ha ejecutado a través de encuestas de SurveyMonkey , pero al escuchar las cosas en las propias voces de sus fans le permite seguir de inmediato y llegar a la raíz de exactamente lo que está pasando con ellos. Usted puede hacer esto por su cuenta por lo que es una práctica que hablar con 10 personas cada mes, que es de dos o tres personas a la semana.
Hablar con su público para conocer sus necesidades.
Las encuestas child grandes, pero nothing supera a hablar con su público para obtener información.
Escuchar el programa para aprender qué es un desafío para obtener retroalimentación constructiva de los fans y cómo Pat intenta trabajar a su alrededor .
Dando gente pequeña, Quick Wins
Una de las cosas más fáciles, aún más poderosos, que se puede hacer es crear rápidas, pequeñas victorias, dice Pat. Cuando una persona se encuentra, él o ella va a sneer y escuchar un poco de materia y puede o no seguir con usted. Sin ban, si se les da algo procesable en los primeros tres a cinco minutos de descubrir que ellos pueden hacer para conseguir un resultado pequeño, child más propensos a volver.
Pat hace referencia a la fuerza de la costumbre de Charles Duhigg, y dice que feed un capítulo entero dedicado a lo que sucede mentalmente con una pequeña victoria, rápida.
Dar a los nuevos lectores un éxito inmediato.
Dar a la gente un éxito inmediato los hace más propensos a volver a usted para más.
A continuación, comparte cómo una rápida victoria individual de él un fan del blog de Ramit Sethi, hizo IWillTeachYouToBeRic
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