Cómo optimizar anuncios sociales para cada etapa del embudo de compra
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cómo los medios sociales para¿Quieres más conversiones de sus anuncios de medios sociales?
Se pregunta cómo dirigirse a los compradores con éxito en todas las etapas del proceso de venta?
El mapeo de sus personajes comprador y pruebas de las creatividades permiten ofrecer anuncios que hablan a las necesidades y preocupaciones inmediatas de un comprador, lo que resulta en mayores conversiones.
En este artículo, usted descubrirá cómo servir anuncios en medios sociales optimizados que generan las ventas de todos sus clientes .
Cómo optimizar anuncios sociales para cada etapa del embudo de compra por Marcela de Vivo en Social Media Examiner.
Cómo optimizar anuncios sociales para cada etapa del embudo de compra por Marcela de Vivo en Social Media Examiner.
# 1: Crear Buyer Personas
Stakes de crear un solo anuncio, tiene que pasar mucho tiempo en la etapa de investigación. Como parte de este proceso, podrá identificar sus personajes comprador, asignarlos a la compra de etapas, y presenta una lista de propuestas de venta únicas (USPS) a la diana cuando se ejecuta su primera serie de pruebas de anuncios.
Para empezar, la conceptualización de sus personajes . Tenga en cuenta no sólo los datos demográficos, psicográficos, pero también. Su personaje debe incluir (como mínimo) la edad, el género, la ubicación, la educación, el trabajo/carrera, estado common, los niños/los animales domésticos, la imagen de la casa, los objetivos personales y preferencias específicas relacionadas con su marca .
Crear una marca individual
La primera persona para crear es su marca individual, que encarna la voz y la visión de su programa de mensajería. Este personaje representa la leader parte de su público objetivo e incluye gran número de atributos y valores de su marca; es la voz por defecto de su marca.
En groundwork lugar, una lluvia de thoughts de las características de su marca personaje .
Crear una marca individual que servirá como su personaje essential.
Crear una marca individual que servirá como su personaje essential.
A continuación, incluir datos demográficos y psicográficos .
Agregar datos demográficos y psicográficos a su personalidad de marca.
Agregar datos demográficos y psicográficos a su personalidad de marca.
Por último, crear una narrativa en torno a su personaje comprador.
Construir una narrativa en torno a su personaje comprador.
Construir una narrativa en torno a su personaje comprador.
Cuando haya terminado con su marca individual, tendrá una representación visual de los cuales está "hablando con" Cuando fabricas anuncios y diseño creativos visuales y textuales.
Crear las Personas adicionales del comprador
Después de crear su personaje essential (su marca individual), puede pasar a crear nuevos personajes comprador. Roughage herramientas que puede utilizar para ayudar en este proceso, como Personapp , Xtensio , Íntimo y Persona , o una herramienta personaje creador libre de HubSpot, MakeMyPersona.
Para utilizar la herramienta de HubSpot , ir a MakeMyPersona.com y haga clic en empezar a hacer mi persona . A continuación, proceder a través del cuestionario , que proporciona tanto detalle como ocean posible.
Responder a las preguntas según las instrucciones para construir su personaje comprador.
Responder a las preguntas según las instrucciones para construir su personaje comprador.
Una vez que termine y enviado el formulario , usted recibirá un correo electrónico con su personaje plenamente efectivos .
Repita este proceso para cada uno de sus personajes potenciales compradores.
# 2: Mapa del comprador las Personas en el embudo de compra
Ahora que usted sabe con quién está hablando, que necesita para profundizar aún más en las necesidades de cada Persona comprador en todas las etapas del embudo de compra : El conocimiento, la consideración y decisión.
En la etapa de la conciencia, el personaje tiene puntos de dolor, pero no sabe ni entiende la solución al problema.
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Una vez que la persona llega a la etapa de consideración, el personaje está investigando activamente las opciones para fijar sus puntos de dolor.
En la etapa de decisión, él o ella simplemente tiene que seleccionar un producto para la compra de una empresa y para la compra de.
Utilizar un mapa mental como un straightforward, paso a paso para la solución de las Personas mapeo comprador para la compra de etapas. Comience haciendo una lista de sus personajes comprador . Incluir los nombres de los personajes y las imágenes de cada uno.
Crear un mapa mental para conectar sus personajes comprador para la compra de etapas.
Crear un mapa mental para conectar sus personajes comprador para la compra de etapas.
Ahora lluvia de puntos de dolor para cada persona, a partir de la etapa de conocimiento. Considere qué problemas se enfrenta a su personaje en esta etapa . mercadeo de afiliados,mercadeo,afiliados,programa de afiliados,programas de afiliados
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Identificar los problemas que enfrenta su personaje en la fase de sensibilización.
Identificar los problemas que enfrenta su personaje en la fase de sensibilización.
A continuación, identificar lo que la investigación entra en la etapa de consideración . ¿De dónde viene su búsqueda de respuestas personaje? ¿Qué palabras clave ella utiliza para buscar? También identificar qué preguntas le está pidiendo que resolver diferentes puntos de dolor.
Considere lo que cuestiona su personaje le pregunta para resolver los puntos de dolor.
Considere lo que cuestiona su personaje le pregunta para resolver los puntos de dolor.
Para la etapa de decisión, pensar en lo que considera su personaje bets de hacer una compra . ¿Qué temas child de leader interés para ella? Algunas de las primarias incluyen la fijación de precios, plazos de entrega, la política de retorno, carro de compras usabilidad, compatibilidad móvil, opiniones y cupones disponibles.
Identificar qué cuestiones child importantes para su personaje en la etapa de decisión.
Identificar qué cuestiones child importantes para su personaje en la etapa de decisión.
A continuación, considere lo que las proposiciones de venta único será de interés para este personaje . Sobre la base de su investigación, ¿cuáles child los proveedores del servicio widespread más poderosos que se moverán este personaje a la acción al ver los anuncios orientados?
Considere qué propuestas de venta únicas apelan a su personaje.
Considere qué propuestas de venta únicas apelan a su personaje.
Siga este mismo proceso para asignar a cada uno de sus personajes comprador para cada etapa del embudo de compra.
Mapear cada personaje comprador para cada etapa del embudo de compra.
Mapear cada personaje comprador para cada etapa del embudo de compra.
Por último, crear una cuadrícula personaje marca y propuesta de valor . En esta propuesta de valor, una lista de sus personajes y los proveedores del servicio all inclusive que utilizará al crear anuncios .
Construir una marca individual y la red propuesta de valor.
Construir una marca individual y la red propuesta de valor.
Al last de este proceso, tendrá una visión general de su público objetivo para utilizar en su prueba de anuncios proceso. Con su completa investigación preliminar, ya está listo para pasar a la creación de anuncios y la etapa de prueba.
# 3: Copia de prueba Ad inicial y Imágenes
Después de haber preparado a sí mismo, que ahora tendrá que realizar una serie de pruebas diseñadas para encontrar las mejores imágenes, texto del anuncio, los títulos, descripciones, ubicaciones y públicos. Cada una de estas factors se convierte en un elemento de prueba, por lo que es importante tener un enfoque estratégico y metódico a las pruebas de cada uno.
La primera campaña, anuncios de arranque, se centra en encontrar las mejores imágenes y el texto del anuncio. Para cada campaña de arranque, se le han elementos fijos y factors (stories como títulos, descripciones de enlaces, imágenes y colocación), además de texto del anuncio.
Su groundwork objetivo es probar la imagen del anuncio, copia, y la colocación . He aquí un ejemplo de cómo organizar esto:
Para la campaña de arranque, encontrar el mejor anuncio de imágenes, copia, y la colocación.
Para la campaña de arranque, encontrar el mejor anuncio de imágenes, copia, y la colocación.
Tome cada personaje comprador a través del proceso de las pruebas de imágenes, copiar y colocación. A medida que desarrolla las imágenes y contenido, pensar en las etapas de compra y asegúrese de incluir imágenes y el contenido de cada etapa.
Imágenes del anuncio de prueba
Las imágenes child críticos para el rendimiento de un anuncio. Las imágenes con las mujeres felices child conocidos para su mejor rendimiento en general, pero que podría no ser el caso para su público. Trate de imágenes con o sin texto y las variaciones de la colocación del texto . También puede tratar de usar GIF animados o cortos vídeos .
Facebook tiene diferentes maneras de incorporar imágenes en su anuncio. Por ejemplo, el carrusel de imágenes le permite conectar diferentes titulares y URLs a cada imagen, que le da más maneras de probar las imágenes, las llamadas a la acción, y el porcentaje de clics (CTR).
Facebook le permite incorporar imágenes en sus anuncios en una variedad de maneras.
Facebook le permite incorporar imágenes en sus anuncios en una variedad de maneras.
Copia de prueba
Para probar la copia del anuncio, utilizar una herramienta como AdEspresso . Puede introducir diferentes variaciones de cada elemento de anuncio y la herramienta va a mezclarlas para producir múltiples combinaciones de anuncios. Puede ejecutar una sola campaña publicitaria de arranque que pone a prueba cientos de anuncios basados en unas pocas factors.
AdEspresso es una herramienta útil para la copia de la prueba de anuncios.
AdEspresso es
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