Cómo realizar el seguimiento de conversiones de Facebook Después de febrero 2017
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¿Está utilizando el código de conversión de edad que está a punto de ser eliminado?
Configuración de seguimiento de conversiones de Facebook le permitirá realizar el seguimiento del rendimiento de la inversión (ROI) hasta el último centavo.
En este artículo, usted descubrirá cómo configurar e instalar el seguimiento de conversiones utilizando el nuevo píxel Facebook .
Cómo realizar el seguimiento de conversiones de Facebook Después de febrero 2017 Charlie Lawrance en Social Media Examiner.
Cómo realizar el seguimiento de conversiones de Facebook Después de febrero 2017 Charlie Lawrance en Social Media Examiner.
Dos formas de rastrear las conversiones para los anuncios de Facebook
El 15 de febrero de 2017, Facebook va a ser incapacitante el viejo píxel de seguimiento de conversiones. En preparación para esa fecha, tendrá que configurar el seguimiento de conversión mediante el nuevo píxel Facebook. 2
El píxel Facebook permite realizar un seguimiento de conversiones para su anuncio de campañas de dos maneras: con los eventos estándar y personalizados conversiones.
Se puede elegir entre dos métodos de seguimiento de conversiones para los anuncios de Facebook.
Se puede elegir entre dos métodos de seguimiento de conversiones para los anuncios de Facebook.
El método conversiones personalizadas es la forma más simple de seguimiento de conversiones, que no requiere la modificación del código de píxeles Facebook en su página web. Este método de seguimiento está contenido dentro del administrador de anuncios de Facebook y utiliza las direcciones URL de las páginas que desee realizar el seguimiento.
El segundo método, más avanzada de seguimiento de las conversiones proviene del uso de eventos estándar. Este método consiste en trozos de código que hacen un seguimiento de una acción específica y se encuentran dentro del píxel de Facebook en la página web que desea realizar un seguimiento.
Hay nueve acciones de sucesos estándar que usted puede realizar un seguimiento, y la instalación de ellos requiere que se modifique t que Facebook píxeles en su página web. Aquí es cómo empezar.
# 1: Instalar el Facebook Píxel
Antes de configurar el seguimiento de conversiones por alguno de ellos (conversión personalizada o estándar e 1 de ventilación), asegúrese de que ha establecido el píxel Facebook y instalado en su sitio web.
Asegúrese de que tiene el código de Facebook base de píxel instalado en su sitio.
Asegúrese de que tiene el código de Facebook base de píxel instalado en su sitio.
Usted necesita instalar el píxel Facebook en cada página de su sitio web . Esto le permite recopilar datos sobre todos sus visualizaciones de página y establecer una línea base para la medición de eventos específicos . Para una guía paso a paso sobre cómo instalar el píxel Facebook, haga clic aquí .
# 2: Seleccione Acciones qué estándar de eventos en la pista
Ahora tiene que decidir qué eventos estándar para el seguimiento. En la actualidad, se puede realizar un seguimiento de nueve acciones de sucesos : ver la carretilla, buscar, añadir al carro, Agregar a la lista, iniciar Pedido, Añadir información de pago, compra, plomo, y el registro completo.
Las acciones que se van a querer hacer un seguimiento dependerá de su objetivo de la campaña de publicidad de Facebook y el objetivo general de sus campañas publicitarias.
Por ejemplo, si usted vende productos en línea y utiliza anuncios de Facebook para generar ventas, tendrá que realizar un seguimiento de las acciones de comercio electrónico tales como Búsqueda, vista de contenido (vistas de contenido en páginas de producto), añade al carro, Iniciar Pedido y Compra comportamiento.
En su Facebook administrador de anuncios , haga clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda y haga clic en todas las herramientas en la parte inferior del menú.
Navegue hasta el salpicadero píxeles en su Facebook administrador de anuncios.
Navegue hasta el salpicadero píxeles en su Facebook administrador de anuncios.
A continuación, en la columna Activos, haga clic en píxeles .
Haga clic en píxeles en su Facebook administrador de anuncios.
Haga clic en píxeles en su Facebook administrador de anuncios.
Esto abre el cuadro de mandos píxeles. Bajo Conversión Seguimiento de píxeles (Antiguo), haga clic en el botón Crear conversión .
Un menú emergente aparecerá con los dos métodos de conversión. Seleccione seguimiento de las conversiones Con eventos estándar .
Seleccionar las conversiones pista con opción de estándares de Eventos de Facebook el seguimiento de conversiones.
Seleccionar las conversiones pista con opción de estándares de Eventos de Facebook el seguimiento de conversiones.
Otro cuadro emergente aparecerá con las nueve acciones de eventos estándar.
Hay nueve eventos estándar se puede realizar un seguimiento de los anuncios de Facebook.
Hay nueve eventos estándar se puede realizar un seguimiento de los anuncios de Facebook.
Vas a ver una descripción de cada acción y una columna con el código que tendrá que añadir al píxel Facebook en la página que desea realizar un seguimiento.
# 3: Instalar el código de conversión en su sitio web
Ahora que ya sabe qué acciones desea realizar un seguimiento y dónde encontrar los fragmentos de código en el administrador de anuncios, el siguiente paso es añadir el código de conversión de su sitio web. La forma de hacerlo dependerá de su plataforma web y el conocimiento de codificación.
Si usted tiene suficientes conocimientos de programación o tener un desarrollador web, sólo puede manualmente copiar y pegar el píxel de Facebook con el código de evento estándar en las etiquetas de la página que desea realizar un seguimiento .
Si no se siente cómodo con la codificación, se puede utilizar un plugin para instalar el código de conversión . Si usted tiene un sitio web de WordPress , hay un plugin llamado libre impresionante PixelYourSite . Le permite instalar el píxel Facebook a través de todo su sitio con un solo clic y crear eventos estándar para las acciones específicas que desea rastrear.
Para usarlo, ir a Plugins en su panel de WordPress y haga clic en Agregar nuevo . A continuación, buscar PixelYourSite .
Encuentra el plugin PixelYourSite en su panel de WordPress.
Encuentra el plugin PixelYourSite en su panel de WordPress.
Una vez que encuentre el plugin PixelYourSite, haga clic en Instalar y luego activar el plugin .
Instalar y activar el plugin PixelYourSite.
Instalar y activar el plugin PixelYourSite.
A continuación, tendrá que introducir su ID de píxel en el tablero de instrumentos PixelYourSite. Para encontrar el ID de píxel , vaya al área de píxeles en el Administrador de anuncios de Facebook . Su ID de píxel se encuentra en la columna de la derecha bajo el nombre de píxeles.
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Encuentra tu ID de píxeles en su Facebook administrador de anuncios.
Encuentra tu ID de píxeles en su Facebook administrador de anuncios.
Copiar su ID de píxel y pegarlo en el campo Agregar su ID de píxeles en el tablero de instrumentos plug-in PixelYourSite . Desplazarse hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en Guardar configuración . Ahora el píxel Facebook se instala a través de su página web.
Pegue el ID de píxel de Facebook en el plugin PixelYourSite.
Pegue el ID de píxel de Facebook en el plugin PixelYourSite.
A continuación, es necesario añadir los eventos que desea realizar un seguimiento . Vaya a la pestaña Eventos en el tablero de instrumentos PixelYourSite y haga clic en Agregar nuevo evento .
En el campo URL en el cuadro emergente, escriba la dirección URL de la página que desea realizar un seguimiento . Hacer una selección de la lista desplegable Tipo de evento .
Añadir eventos estándar en el plugin PixelYourSite.
Añadir eventos estándar en el plugin PixelYourSite.
Si está utilizando la publicidad de Facebook para generar suscripciones para un seminario web, por ejemplo, tendría que introducir la dirección URL de la confirmación / página de agradecimiento que la gente ve una vez que se haya registrado. A continuación, deberá seleccionar el evento de registro completo.
O si usted está utilizando la publicidad de Facebook para generar clientes potenciales , introduzca la dirección URL de la página de confirmación de que la gente ve cuando se hayan enviado con éxito el formulario de contacto en su página web. A continuación, seleccione el evento de entrega.
Los campos adicionales aparecerán debajo del tipo de evento que le permiten incluir más información para una mayor personalización y seguimiento . Por ejemplo, verá los campos de valores de compra, la moneda, ID de compra, categorías de contenido y el estado de la acción que está realizando el seguimiento.
Cuando haya terminado de llenar todos los detalles para su evento, haga clic en Agregar .
Utilizar parámetros adicionales si realiza un seguimiento de varias páginas con el mismo tipo de evento.
Utilizar parámetros adicionales si realiza un seguimiento de varias páginas con el mismo tipo de evento.
Repita este proceso para agregar eventos para todas las acciones que desee realizar un seguimiento . Una vez que haya añadido todas sus acciones de eventos, marque la casilla Eventos Activar y haga clic en Guardar configuración .
Nota: El plug-in PixelYourSite cuenta con la integración WooCommerce. Así que si se ejecuta una tienda de comercio electrónico en WordPress usando WooCommerce, que le permite crear eventos estándar con un solo clic para acciones tales como Añadir al carro, Iniciar Pedido, compras y ventas con valores de compra dinámicos.
WooCommerce integración del plugin PixelYourSite le permite configurar eventos de comercio electrónico para su tienda.
WooCommerce integración del plugin PixelYourSite le permite configurar eventos de comercio electrónico para su tienda.
# 4: Confirmar el seguimiento funciona
Para comprobar que el seguimiento está funcionando, descargar el Facebook Píxel ayudante extensión del navegador Chrome .
Instalar el Facebook Píxel ayudante para comprobar que el seguimiento está funcionando.
Instalar el Facebook Píxel ayudante para comprobar que el seguimiento está funcionando.
Una vez instalado, carga una de las páginas de las que acaba de crear eventos estándar . En la parte superior derecha de su navegador, haga clic en el botón Ayudante de píxeles . Un desplegable aparecerá con el estado de cada evento se está realizando un seguimiento de esa página.
Prueba de eventos estándar de seguimiento con la extensión Facebook Píxel ayudante.
Prueba de eventos estándar de seguimiento con la extensión Facebook Píxel ayudante.
Si ve un círculo verde al lado de un evento, significa que todo está funcionando bien. Haga clic en una acción para ver los parámetros personalizados y la información del evento.
# 5: Utilice las conversiones personalizadas a Split estándares de Eventos
Si usted ha elegido para realizar un seguimiento de varias páginas con el mismo evento estándar , usted querrá crear conversiones personalizadas para que pueda ver los resultados individuales de cada página en el Facebook anuncios de informes.
Por ejemplo, si realiza un seguimiento de dos seminarios en línea de agradecimiento páginas diferentes que utilizan el evento de registro completo, tendrá que crear dos conversiones personalizadas separadas. Si no se hace esto y que acaba de añadir la acción del evento estándar en sus informes, verá un agregado, a diferencia de los resultados individuales.
Para crear una conversión personalizada, vaya al menú administrador de anuncios y seleccione Conversiones de encargo por la Medida y informe.
Seleccionar conversiones personalizadas acuerdo con la Medida y informe.
Seleccionar conversiones personalizadas acuerdo con la Medida y informe.
A continuación, haga clic en Crear conversión personalizada . En el cuadro desplegable que aparece, seleccione Evento en el menú desplegable bajo la Regla.
Crear conversiones personalizadas basadas en eventos en su Facebook administrador de anuncios.
Crear conversiones personalizadas basadas en eventos en su Facebook administrador de anuncios.
A continuación, seleccione un evento desea realizar un seguimiento (compra, por ejemplo) y entrar en los parámetros asociados a los eventos creados en el paso 3 al añadir el código de conversión de su sitio web.
Añadir parámetros personalizados a la regla de conversión.
Añadir parámetros personalizados a la regla de conversión.
Por último, elegir la categoría asociada a la conversión y haga clic en Siguiente .
Para comprobar que la conversión está trabajando , visite la página del gatillo en su sitio web para ese evento. Cuando se actualiza la página conversiones personalizadas , la columna de estado debe decir Activo.
# 6: Añadir conversiones a su panel de informes
El paso final es crear columnas de conversión personalizada en su tablero de instrumentos Facebook administrador de anuncios.
Al crear columnas de conversión personalizadas, puede medir el número exacto de las conversiones para las acciones de eventos que realiza un seguimiento . Además, puede realizar un seguimiento de otros indicadores como el coste por conversión y valores de conversión total para las acciones como las compras.
Para crear una nueva columna de la presentación de informes en el tablero de instrumentos administrador de anuncios, haga clic en el botón Columnas . A continuación, desplácese hacia abajo y seleccione Personalizar columnas de la lista desplegable.
Añadir una nueva columna de la presentación de informes en el Administrador de anuncios de Facebook.
Añadir una nueva columna de la presentación de informes en el Administrador de anuncios de Facebook.
En la columna izquierda de la ventana emergente, haga clic en Sitio Web en conversiones . Verás una lista de acciones de eventos estándar para elegir.
Añadir acciones de eventos estándar para el Administrador de informes anuncios de Facebook.
Añadir acciones de eventos estándar para el Administrador de informes anuncios de Facebook.
Simplemente haga clic en las casillas de verificación junto a las acciones de sucesos estándar que desea añadir a su notificación y que van a aparecer en la columna de la derecha. Justo debajo de la lista de acciones de eventos estándar, encontrará el costo por acción de eventos métrica y por debajo del valor de conversión métrica.
Si está ejecutando una campaña publicitaria para generar clientes potenciales para su negocio, por ejemplo, deberá añadir el plomo campo de evento estándar en el que se informa, así como de coste por el plomo.
Elija los eventos estándar en base a sus objetivos de negocio.
Elija los eventos estándar en base a sus objetivos de negocio.
Una vez que haya agregado todas las acciones de sucesos estándar que desea que se muestren en su administrador de anuncios, seleccione la casilla de verificación Guardar como configuración predefinida en la esquina inferior izquierda de la ventana . Escriba un nombre para la columna de conversión y haga clic en Aplicar .
Guarde su nueva columna de la presentación de informes como un ajuste preestablecido en Facebook administrador de anuncios.
Guarde su nueva columna de la presentación de informes como un ajuste preestablecido en Facebook administrador de anuncios.
Nota: Si ha creado conversiones personalizadas, en la parte inferior de las secciones del sitio web verá una lista de sus conversiones personalizadas bajo el título conversiones de sitios web personalizados.
Conclusión
Facebook la publicidad puede ser muy rentable para su negocio. Sin embargo, la única manera de conocer el verdadero impacto de sus esfuerzos es el seguimiento de sus resultados de la campaña mediante el seguimiento de conversiones.
Con la creación de seguimiento de conversiones mediante el proceso descrito anteriormente, usted será capaz de medir efectivamente el ROI de sus campañas.
¿Qué piensas? Ha instalado el nuevo píxel Facebook en su sitio web? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.
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