Cómo servir mejor a los clientes con mensajes directos de Twitter
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cómo los medios sociales para Buscando la manera de mejorar la atención al cliente en Twitter?
¿Sus clientes que usted pie de apoyo?
Mover las discusiones de servicio al cliente a las discusiones privadas Twitter mensaje directo (DM) puede ayudar a su equipo de soporte a resolver rápidamente los problemas.
En este artículo, usted descubrirá cómo utilizar las últimas características de Twitter mensaje directo para mejorar su servicio al cliente .
Cómo servir mejor a los clientes con mensajes directos de Twitter por Kristi Hines en Social Media Examiner.
Cómo servir mejor a los clientes con mensajes directos de Twitter por Kristi Hines en Social Media Examiner.
¿Por qué mensajes directos de Twitter de Servicio al Cliente?
Si su empresa se encarga de las investigaciones del servicio al cliente en Twitter y esas consultas deben tomarse de público a las conversaciones privadas, la nueva característica de Twitter mensaje directo puede ser la solución.
El objetivo de la nueva característica es la siguiente: Si usted está tratando con clientes insatisfechos o enojados, usted no quiere frustrar aún más por explicar que tienen que seguir usted para que pueda iniciar una conversación privada con ellos. Con la nueva función, puede tener una conversación privada sin que el riesgo de una escalada de la situación .
Nota: Para la mayoría de los enlaces de este artículo a trabajar, tiene que estar conectado a su cuenta de Twitter. No se harán cambios a la configuración de su cuenta haciendo clic en cualquier enlace de abajo, y no roughage cambios serán publicados en su cuenta sin su permiso a menos que específicamente expresado.
# 1: actualizar la configuración
En groundwork lugar, tiene que ir a casa de su cuenta de Twitter la configuración de seguridad y privacidad . Cuando se desplaza a la parte second rate, encontrará una opción para permitir que cualquier persona specific mensaje. Activar esta función le permite poner las situaciones de atención al cliente sensibles donde tienen que estar: en privado .
Si no se habilita esta opción, sólo gente que siga con su cuenta de Twitter pueden dirigir mensaje. Es como no tener el botón de mensaje activado en su página de Facebook.
Usted encontrará tres opciones de los mensajes directos de Twitter en la configuración de seguridad y privacidad.
Usted encontrará tres opciones de los mensajes directos de Twitter en la configuración de seguridad y privacidad.
Tenga en cuenta que feed tres mensajes directos casillas de verificación. La primera opción le permitirá a cualquier persona para dirigir el mensaje que en Twitter . Aunque esto va an abrir su cuenta de Twitter hasta el spam (moderadores lo siento, Twitter), que es la única forma en que esta característica funcionará.
La segunda caja determina si puede ser añadido a las conversaciones en grupo en los mensajes directos. Si usted cree que puede tener situaciones donde se necesita para invitar an otro miembro del equipo en la conversación para resolver un problema, se deben marcar esta casilla.
Por desgracia, esto potencialmente le expondrá a más spam (lo siento de nuevo, moderadores de Twitter). Tenga en cuenta que no se selecciona esta opción no es necesaria para el funcionamiento del nuevo rasgo mensaje directo, pero podría ayudar a mejorar su proceso de atención al cliente .
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La tercera casilla de verificación permite la reciprocidad en ver que haya leído sus mensajes directos en la conversación. Si se desactiva esta casilla, no podrá ver si sus clientes han leído los mensajes directos que les envió, y viceversa. Afortunadamente, no roughage ramificaciones de spam para éste.
También puede configurar los ajustes de mensajes directos en el Twitter del tablero de instrumentos para seleccionar () usuarios de Twitter que la atención al cliente a través de un mensaje directo. Puede añadir un botón de Apoyo y horas a su perfil y crear un mensaje de bienvenida personalizado .
También puede configurar los ajustes de mensajes directos en su Twitter tablero de instrumentos.
También puede configurar los ajustes de mensajes directos en su Twitter tablero de instrumentos.
El mensaje de bienvenida es el lugar perfecto para pedir información común que necesita para todas las investigaciones de apoyo , al igual que los números de orden, el número de clientes, y así sucesivamente. También es una buena manera de iniciar la conversación con el pie derecho que la gente sepa que han llegado an una cuenta de negocios, en contraposición an una individual.
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Su mensaje de bienvenida aparecerá cuando los clientes comienzan un mensaje directo a usted en Twitter.
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Para empezar, si se marca la casilla para mostrar que eres una cuenta de apoyo , se obtiene un botón de mensaje en su perfil .
Agregar un botón de mensaje a su perfil de Twitter.
Agregar un botón de mensaje a su perfil de Twitter.
Cuando los usuarios hacen clic en este botón, el mensaje de bienvenida personalizado aparece. Si usted no proporciona apoyo, sino más bien utilizar su cuenta de Twitter como parte de su embudo de ventas, es posible que apague su mensaje de bienvenida en algo como esto, en lugar de un tradicional mensaje de atención al cliente:
Cuando los usuarios hacen clic en el botón de mensajes en su perfil de Twitter, su mensaje de bienvenida aparecerá automáticamente.
Cuando los usuarios hacen clic en el botón de mensajes en su perfil de Twitter, su mensaje de bienvenida aparecerá automáticamente.
Y a partir de ahí, comienza la conversación.
# 2: Crear la URL personalizada Mensaje Directo
Para la siguiente parte del proceso, usted necesitará su ID de usuario numérico. De acuerdo con práctica guía de Twitter para el nuevo público para conversaciones privadas en el sistema de Twitter mensaje directo, simplemente haga clic en este enlace , introduzca su contraseña (una vez que estás en Twitter), y se le ve su ID de usuario numérico en su cuenta de Twitter ajustes.
Encontrar el ID de usuario en la configuración de Twitter.
Encontrar el ID de usuario en la configuración de Twitter.
Cada vez que desee mover rápidamente una conversación de tweets públicos a los mensajes privados directos, haga que su URL mensaje directo personalizado listo para funcionar. Para crear su URL mensaje directo , sólo tiene que añadir su ID de usuario numérico a la siguiente dirección URL en lugar de los ceros.
# 3: Comparta su URL Mensaje Directo
Asegúrese de que todos los miembros del equipo que manejan el servicio al cliente en Twitter tienen su URL útil para copiar y pegar en las conversaciones en cualquier momento que desee compartir información privada .
O tal vez usted no necesita enviar información privada, pero necesitan más que el límite tradicional de carácter pío permite. Por lo tanto, cuando se le cae en su URL mensaje directo personalizado, su tweet se verá así:
Incluya su URL mensaje directo personalizado en su tweet.
Incluya su URL mensaje directo personalizado en su tweet.
En lugar de tener que explicar el sistema "Necesito seguir y necesito que me siga", la persona puede simplemente haga clic en el enlace Enviar un mensaje privado an iniciar un símbolo del mensaje directo a su cuenta.
Esto es cuando es importante reconsiderar el mensaje de bienvenida que estableció en el Paso 1 . Quien le invitará a volver a dirigir las conversaciones de mensajería y cómo se quiere que sean recibidos?
Podría ser bueno tener un mensaje de ventas cuando se está enviando a la gente an obtener información gratuita. Es algo así como un correo electrónico a la inversa, con el showcasing o ventas de la firma en preliminary lugar y el cuerpo del segundo contenido valioso. Pero puede que no obtenga buenos resultados si va an enviar mensajes de venta al verdaderas consultas de soporte (es decir, clientes potenciales de ira).
# 4: Uso de modalidades de grupo para agregar múltiples representantes de soporte a la Conversación
Si usted y otros participantes ha permitido Twitter para que añada al grupo de mod
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