viernes, 16 de diciembre de 2016
Cómo Snapchat y periscopio puede crecer un negocio
Cómo Snapchat y periscopio puede crecer un negocio
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
¿Quieres usar Snapchat para los negocios?
Se pregunta cómo incorporar su marca en historias en vivo?
Para explorar cómo utilizar el periscopio y Snapchat para los negocios, entrevisto a John Kapos.
Más acerca de este espectáculo
El podcast de Social Media Marketing es un programa de radio a la carta de Social Media Examiner. Está diseñado para ayudar a los comerciantes y propietarios de negocios ocupado descubre lo que funciona con el social media marketing.
En este episodio, entrevisto a John Kapos, parte de una línea larga de la familia chocolateros que han corrido Chocolates perfección en Australia desde 1939. En línea se le conoce como Johnny chocolate . Es muy activo en Snapchat, Instagram, y el periscopio.
John comparte cómo el marketing en Snapchat ha afectado a su negocio.
Usted descubrirá ideas creativas para ayudar a su propio negocio con éxito Historias de periscopio, Snapchat, e Instagram.
Cómo Snapchat y periscopio puede crecer un negocio con información y reflexiones de John Kapos en el Social Media Marketing de Podcast.
Cómo Snapchat y periscopio puede crecer un negocio con información y reflexiones de John Kapos en el Social Media Marketing de Podcast.
Compartir sus comentarios, lea las notas de espectáculo, y obtener los enlaces mencionados en este episodio a continuación.
Escucha ahora
reproductor de audio
00:0000:00Use Arriba / Abajo teclas de flecha para aumentar o disminuir el volumen.
Escuchar ahora: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
También puede suscribirse a través de iTunes , RSS , Stitcher , o SoundCloud .
Estas son algunas de las cosas que usted descubrirá en este programa:
Cómo Snapchat y periscopio puede crecer un negocio
¿Cómo John empezó con Snapchat
John comparte que su tienda en Sydney, Australia se bombardea con los niños al final de la jornada escolar, y que había empezado a notar sus hijos y sus amigos utilizando Snapchat. A pesar de que se le dijo que es "demasiado viejo" para Snapchat, decidió darle una oportunidad.
John, un early adopter describe a sí mismo, comenzó en Facebook y luego se involucró con Instagram. Mientras que sentía Instagram estaba más limpio, más bonito y más nítida, que amaba la funcionalidad de Snapchat. Por ejemplo, se dejó hacer un video e incluir títulos, añadir música, y así sucesivamente.
En un principio, John publicó fotos de clientes y chocolate, así como videos de él presentándose a sí mismo y hacer golosinas.
En uno de esos primeros promos, que publicó una foto y le dijo a sus seguidores que se captura de pantalla y luego venir para un chocolate caliente gratis. Dos personas que hicieron eso, y comparte John que ha tenido hasta 60 personas vienen a la tienda en respuesta a una promoción similar.
John invita a sus seguidores Snapchat a entrar para el chocolate caliente.
La promoción chocolate caliente, donde John pide a sus clientes para captura de pantalla una imagen y vienen en un chocolate caliente gratis, ha llegado a ser popular.
Ahora, Juan explica, sus historias Snapchat todas tienen un principio, un desarrollo y un final, y todos tienen un vínculo con el chocolate. Cada historia tiene también un llamado a la acción tales como chocolates Ven a la perfección, Ven a la página web, Ven a mi encuentro, o ser parte de la fiesta.
Por ejemplo, una promoción Snapchat de sus productos de chocolate de Star Wars comenzó con una imagen de Han Solo y el texto, "Estoy en un dilema. Help Me ". El medio era una explicación de lo que John estaba haciendo. La historia terminó con un llamado a la acción: "Por favor, captura de pantalla y dime cuál es mejor:. Chocolate con leche o chocolate negro" Un total de 63 personas respondieron.
John se relaciona con sus seguidores, pidiéndoles que comprar sus preferencias a través de Snapchat.
Plantear preguntas y pedir a los clientes para responder a través de Snapchat.
Escuchar el programa para descubrir cómo el uso de Snapchat ha convertido tienda de Juan en una marca global.
El trabajo de su Marca en historias Snapchat
Cada uno tiene una historia, John cree, y él dice que es todo acerca de salir de su zona de confort y contar su historia.
La gente cuenta John que tiene una ventaja, ya que está promoviendo el chocolate, y todo el mundo le encanta el chocolate. Sin embargo, John no cree que debería hacer una diferencia, y las acciones que ha ayudado a crear un dentista historias divertidas que hacen que los niños quieren ir a verle, y un mecánico en Nueva Zelanda construir una historia en torno a cómo cambiar un neumático.
John reitera que cualquier persona puede crear historias con cualquier producto, lo único que tienen que salir de la caja.
Por ejemplo, explica, la detección de un gran huevo de Pascua de chocolate en su tienda inspiró un video sobre Snapchat dos conejos de chocolate que se aparearon para producir un huevo de chocolate de 10 libras, de las cuales llegaron a un elefante de chocolate blanco.
John Kapos creó un Snapchat, inspirada en un huevo de Pascua de chocolate grande.
John se inspira en las cosas de él, como por ejemplo alrededor de un huevo de Pascua de chocolate grande.
John también crea historias sobre sus personajes, Johnny chocolate, una de chocolate 'distribuidor'; El guardaespaldas de Johnny, Frankie; y la novia de travestis de Johnny, chocolate de la vainilla.
Escuchar el programa para escuchar lo que ocurrió cuando Juan se dispuso a demostrar que podía pasar una semana sin el uso del chocolate en sus jugadas.
Proceso de John para la creación de historias Snapchat
Como Juan viene con posibles historias Snapchat lo largo del día, se mantiene notas sobre cada idea en su teléfono. También se aprovecha de los clientes que quieren estar en una historia.
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
diversos medios de comunicación social de John se publican en todo el almacén.
nombres de medios sociales perfección Chocolates 'se publican en todo el almacén.
Por ejemplo, un cliente que descubrió Juan en el periscopio viajó desde Queensland para llegar a su tienda y reunirse con él. El cliente había traído un regalo para Juan, que le inspiró para crear una historia de seis a presión sobre la entrega de regalos. Al final de la historia, John pidió a la gente a seguir a su nuevo amigo, que consiguió 42 nuevos seguidores como resultado.
Para desarrollar ideas para sus propias historias, John sugiere el uso de una hoja de papel y dibujar tres pequeños cuadrados con "10 segundos" en virtud de cada cuadrado. Esto le ayuda a crear una historia enfocada. Utilice la primera plaza para describir el comienzo o la apertura de su historia, utilizar la segunda plaza para el medio, y el tercero para representar el final. Recuerde, esta es tu oportunidad de ser divertido e informativo y compartir información.
Snapchat filtros hacen más atractiva Snapchats.
Juan ama filtros Snapchat.
Ir poco a poco al principio, Juan añade. A lo sumo, John pasa la mitad de una hora al día en Snapchat y hace unos cinco broches de presión al día. Hacer algunas historias a la vez y no les haga demasiado largo.
Escuchar el programa de oír eso que es bien tomar riesgos con Snapchat historias.
Cómo el uso de Juan de Instagram y Snapchat Differ
Juan usa Snapchat para la marca y que se centra sólo en Johnny chocolate. En Instagram, que se centra sólo en el negocio de chocolates perfección . Debido a que no quiere que las personas que siguen ambas cuentas para ver lo mismo dos veces, no lo hace cruzada publicar su contenido.
Por ejemplo, para promover su caramelo salado de nueces del Brasil, que hizo historias separadas en Instagram y Snapchat.
Instagram es grande para mostrar imágenes y vídeos entre bastidores.
John hace a menudo imágenes y videos detrás de las escenas en Instagram perfección Chocolates '.
La historia Snapchat ofrecido el chocolate Johnny voz y Oompa Loompa, y tenía una sensación de comedia. La versión de Instagram contó con la voz de John regular, diferentes ángulos de cámara, y un mensaje más profesional: "Hola chicos, estoy haciendo un caramelo con sal nuez de Brasil. Estos son los ingredientes y esto es lo que parece en el final. Realmente quiero que venga a la tienda ".
El mismo producto, dos plataformas diferentes, dos historias diferentes.
Escuchar el programa para escuchar cómo John dirigido a los clientes locales en Instagram.
¿Cómo John Usos periscopio
Mientras que no se combina con el periscopio Snapchat, John promueve su cuenta a través de Snapchat periscopio. Por ejemplo, se aguantará su snapcode y preguntar a la gente a captura de pantalla que por lo que lo pueden seguir en Snapchat.
Juan dice que debido a que utiliza una sola cuenta de periscopio para transmitir como chocolates Perfección, chocolate Johnny, y John Kapos, el contenido varía.
Por ejemplo, John Kapos hará un alcance de motivación domingo por la mañana, mientras que camina en la playa. Él va a utilizar un título como, "¿Cómo puedo ____?" Y pedir a los espectadores lo que debe hablar. Alguien podría decir: "¿Cómo puedo ser un mejor hombre de negocios?", "¿Cómo puedo ser un mejor empresario?", O "¿Cómo puedo ser un mejor padre?" Entonces ellos discuten el tema de periscopio.
John invita a sus espectadores periscopio para dirigir la conversación.
Juan usa el periscopio en un par de maneras diferentes.
Mientras que la mayoría de ámbitos de John funcionan entre 15 y 30 minutos, recuerda un ámbito en el que se transmite el chocolate fluye, junto con su lista de reproducción, durante 45 minutos. John cree que tuvo 4.000 espectadores en vivo, que estaban hablando entre sí mientras miraban. A veces, él sólo va a configurar su teléfono en un trípode cerca de la máquina de café o chocolate y simplemente charlar con los clientes.
Periscopio ha tenido un enorme impacto en los negocios de Juan. Su primer periscopio fue el 1 de abril de 2015. Desde entonces, 61 espectadores de todo el mundo han llegado a la tienda. Actualmente, John está esperando a recibir a su visitante número 100 del periscopio, ya que está planeando una fiesta en su honor periscopio. También recibirán $ 100 de chocolate!
Snapchat y periscopio han afectado la vida de Juan de una manera positiva, también, lo que le permite cumplir un sueño desde hace mucho tiempo. Fue invitado a hablar en el periscopio Cumbre , que le ha permitido para inspirar, motivar y educar a otros.
Escuchar el programa para escuchar a John y Mike discuten Día Messenger.
Descubrimiento de la semana
De bolsillo , un sitio de marcadores, recientemente añadido bolsillo Explorar . Esta nueva característica curador de todo el contenido guardado en su sitio en un servicio de noticias de búsqueda, público, permitiendo que los vendedores para encontrar historias populares que pueden haber pasado por alto.
Explorar bolsillo sugiere contenido en función de sus intereses.
Explora de bolsillo, una adición al sitio de marcadores de bolsillo, curas contenido en un canal de noticias.
Bolsillo sabe cuánto tiempo alguien desplaza a través de un artículo para leerlo, el tiempo que estaba abierta, y si la compartieron, y utiliza todas esas señales a la superficie del material de primera categoría.
Los vendedores pueden escribir en "medios sociales", "Facebook", "Twitter", e incluso "marketing" para encontrar noticias compartida arriba sobre estos temas. Es otro gran recurso para encontrar cosas interesantes.
Explora bolsillo está integrado en las versiones de pago y gratuitas de bolsillo, y se puede utilizar en el escritorio y el IOS y Android.
Escuchar el programa para obtener más información y háganos saber cómo bolsillo Explore funciona para usted.
Escuchar el programa!
reproductor de audio
00:0000:00Use Arriba / Abajo teclas de flecha para aumentar o disminuir el volumen.
comida para llevar clave que se mencionan en este episodio:
Más información acerca de John en su página web y en Chocolates perfección .
Siga @ChocolateJohnny el periscopio y Twitter .
Siga ChocJohnny en Snapchat y @PerfectionChocolates en Instagram.
Echa un vistazo a la Cumbre de periscopio .
Más información sobre el Día de Messenger .
Mira lo bolsillo y bolsillo Explorar .
Mira nuestro semanal de Medios de Comunicación Social de Marketing de talk show los viernes a las 8 AM del Pacífico sobre Huzza.io , o sintonice en Facebook en vivo.
Más información sobre Social Media Marketing Mundial de 2017 .
Lea el Informe de Social Media Marketing de la Industria 2016 .
Ayúdanos a difundir la palabra!
Por favor, deje que sus seguidores de Twitter saben de este podcast. Simplemente haga clic aquí ahora para que un tweet .
Si te ha gustado este episodio del podcast Social Media Marketing, por favor diríjase a iTunes, dejar una calificación, escribe una reseña, y suscribirse . Y si escuchas en Stitcher, por favor haga clic aquí para calificar y comentar sobre este espectáculo .
Social Media Marketing de Podcast w / Michael Stelzner
Formas de suscribirse al podcast Social Media Marketing:
Haga clic aquí para suscribirse a través de iTunes .
Haga clic aquí para suscribirse a través de RSS (piensos no iTunes).
También puede suscribirse a través de la grapadora o SoundCloud .
¿Qué piensas? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre Snapchat y periscopio? Por favor deje sus comentarios abajo.
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario