jueves, 22 de diciembre de 2016
Cómo utilizar Pinterest Analytics para construir comprador de las Personas
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cómo los medios sociales para¿Quieres más penetración en su siguiente Pinterest?
Se pregunta qué contenido y mensajería será de interés para sus seguidores de Pinterest?
Cuando tenga las Personas precisos, que puede servir pasadores a las personas más susceptibles de participar y hacer clic sobre ellos promovido.
En este artículo, usted descubrirá cómo utilizar Pinterest Analytics para crear personajes comprador .
Cómo utilizar Pinterest Analytics para construir Buyer Personas de Ana Gotter en Social Media Examiner.
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# 1: ¿Por qué necesita Buyer Personas
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Personas comprador child una de las mejores herramientas para la comprensión y la conexión con nichos de audiencia. A pesar de ficción, los personajes están tan concretarse con detalles extensos que podrían ser reales.
Puede crear varios personajes comprador para representar cómo los diferentes nichos de su uso público y se relacionan con su producto y la marca . Le ayudarán a crear mensajes más específico que va a resonar con su público, aumentar el éxito de sus campañas.
Tenga en cuenta que los personajes del comprador child más eficaces cuando se desarrolla o ajustes necesarios para obtener cada una de las plataformas de medios sociales . Cada público será diferente y cómo interactúan con su contenido (y los tipos de contenido que están buscando) es likely que varíe también.
La inmensa mayoría de los usuarios de Pinterest, por ejemplo, child mujeres. Esto es diferente de otras plataformas y es casi seguro que afectará a sus personajes comprador Pinterest.
# 2: Construir un Personaje del comprador con el Pinterest Analytics
Pinterest Analytics tiene la información que necesita para crear personajes comprador. Mientras que ha convertido an un perfil de negocio , puede acceder a su análisis desde la parte predominant izquierda de la barra de navegación .
Encuentra Pinterest Analytics en la barra de navegación predominant izquierda.
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Una vez en la sección Analytics, navegue hasta su análisis de la audiencia . Haga clic en el enlace Más próxima a ponerse en contacto contigo .
Al crear personajes comprador, ponerse en contacto contigo es la sección que más importa.
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Desplazarse hacia abajo en la primera pestaña en su análisis de la audiencia para ver la información demográfica básica . Estos datos incluyen los países y ciudades donde viven sus seguidores, los idiomas que hablan, y su género. Esta información es la primera mitad de la ecuación personaje comprador.
La información demográfica en Pinterest Analytics le da la información básica necesaria para sentar las bases de sus personajes comprador.
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Después de que has mirado los datos demográficos, navegue a los intereses de tus seguidores . Haga clic en la pestaña de intereses en virtud de ponerse en contacto contigo para obtener esta información.
Puede ver tanto los datos demográficos de su público y sus intereses en Pinterest Analytics.
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Aquí es donde puede encontrar intereses comunes que muchos de los miembros de su cuota de audiencia. Esto es a menudo más variada que acaba de contar con usted como un interés común. Sus seguidores y clientes de Pinterest no todos encajan perfectamente en una sola caja. Es likely que haya una superposición de intereses comunes, sin ban, y se pueden utilizar estos para dar cuerpo a los intereses del comprador.
Digamos, por ejemplo, que se ejecuta un gimnasio que ofrece diferentes tipos de clases de wellness. Se nota que los intereses comunes de sus audiencias incluyen ropa de mujer, el contenido de regreso a la escuela, la alimentación saludable, outdoors, la moda de los hombres, y la jardinería.
Ahora combinar la información demográfica con lo que sabe de los intereses de su audiencia para empezar a crear personajes comprador .
Siguiendo con el ejemplo gimnasio y la información que tiene, su público es predominantemente de la ciudad-centro, habla Inglés, y es de sexo femenino; esto se basa en hechos. Ahora usted tiene la base de su personalidad comprador: vive en Atlanta, habla Inglés (tal vez con un acento del sur), y se identifica como mujer. Vamos a nombrar a su Sally.
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A continuación, interpretar los datos intereses para crear un personaje de pulpa de salida . Vas an elegir creer que el interés hipotética de Sally en las modas puntos tanto de hombres como de las mujeres al hecho de que ella es la ropa que compran casadas y para dos personas.
Usted no necesita (y no debe) utilizar todo el interés en cada persona comprador. Esta imagen muestra algunos de los intereses seleccionados para crear un personaje.
Usted no necesita (y no debe) utilizar todo el interés en cada persona comprador. Esta imagen muestra algunos de los intereses seleccionados para crear un personaje.
Su interés por la "vuelta al cole" es un indicador fuerte, que tiene niños. Tal vez child más jóvenes (edad primaria) y quedarse en casa durante el verano, y ella no puede esperar a su aplazamiento para que pueda volver a sus entrenamientos regulares. An ella le gusta vivir en la ciudad, sino que también ama el aire libre, y encuentra tiempo para casas de campo y llevarla a la familia de outdoors cuando puede.
Sally se ha convertido en Super-madre Sally, y ahora se puede verla como una persona que se ajusta a su público objetivo. Al crear contenido dirigido por Sally, es posible que desee hacer publicidad de la marca de su gimnasio de prendas de vestir, ya que le gusta la moda femenina. También puede enviar su contenido como "10 ejercicios rápidos que se pueden hacer en una emergency de tiempo," porque las madres ocupadas necesitan más tiempo.
Puede mostrar su "6 recetas saludables a toda la familia va a comer" y "9 razones por las que debe ejercer el outside" (todo el envío de vuelta a su sitio para inscribirse en las clases que están disponibles para los tiempos cuando los niños están en la escuela). Recuerda que no es necesario utilizar todos los intereses en cada persona; sus personajes serán más fuertes si no lo hace.
Ahora puede crear y dirigir el contenido que es más plausible encontrar valiosa an este segmento de su audiencia . El siguiente paso es asegurarse de que el público adecuado lo ve.
# 3: Utilice su Personaje del comprador con los contactos Promoted
Puede crear mensajes que se construyen fuera de las Personas del comprador y los utilizan como pasadores regulares. (Considere pertinentes agrupándolos en tablas con los personajes en mente.) Sin ban, obtendrá el máximo rendimiento de sus personajes comprador con pasadores promovidos .
Puede encontrar la sección de Anuncios de Pinterest en la barra de navegación prevalent izquierda.
Puede encontrar la sección de Anuncios de Pinterest en la barra de navegación prevalent izquierda.
Para utilizar su personaje comprador para hacer un impacto, se llega a la focalización. Usted ha creado contenido para un nicho muy específico en su público, por lo que desea asegurarse de que su contenido llegue an ellos. Para el acceso promovió pasadores , haga clic en la pestaña Anuncios en la parte prevalent izquierda de la barra de navegación en la página important.
A continuación, elegir el tipo de campaña que desea ejecutar. Una vez hecho esto, el nombre de la campaña , elegir si desea que se ejecute (fechas específicas que se beneficiarán), y establecer su presupuesto .
Al crear una campaña promovida pasador, se puede elegir objetivos para construir conocimiento de marca, mejorar la interacción, o conseguir más tráfico a su sitio.
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A continuación, recoger un alfiler. Elija un pasador que se creó alrededor de su personaje comprador muy específico . En este caso, vas con sana, pizza de espinacas para familias que los niños Super-madre de Sally le va a gustar.
Optimizar todo lo relacionado con su stick ascendido an apelar a su personalidad comprador.
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Todo lo relacionado con esta campaña debe ser optimizado para atraer a los Super-madre Sally. Esto incluye la descripción, que se puede hablar de "engañar a sus hijos en el consumo de verduras", "perfecto cenas entre semana saludables" o "rápida y fácil de hacer".
Puede crear audiencias en Pinterest que funcionan como públicos personalizados de Facebook. En este ejemplo, sin ban, que va an orientar el tráfico fría puramente en datos demográficos e intereses para aumentar su exposición.
El público de Pinterest funcionan de manera comparative a las audiencias personalizados de Facebook.
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La focalización se reducirá a los intereses y las palabras clave. Elegir el más relevante de los intereses que utilizó para crear su personaje Super-madre Sally. (Probablemente Puede excluir la moda de los hombres, por ejemplo, a menos que ocean relevante.)
Para pasadores promovidas, añadir los intereses más relevantes que conforman su personalidad comprador; Sin ban, usted no tiene que agregar todos ellos.
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