viernes, 16 de diciembre de 2016
Facebook Diseño de página Cambios:Cómo los vendedores deberían responder (dinero,trabajar desde casa)
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cómo los medios sociales para¿Ha notado cambios en su diseño de la página de Facebook?
Se pregunta cómo utilizar las nuevas características?
En este artículo, usted descubrirá cómo navegar y capitalizar el último diseño de la página de Facebook cambia 4 .
Formato página de Facebook Cambios: ¿Cómo los vendedores deben responder Kristi Hines en Social Media Examiner.
Formato página de Facebook Cambios: ¿Cómo los vendedores deben responder Kristi Hines en Social Media Examiner.
Ver lo que ha cambiado para sus visitantes
La primera y más importante que hay que destacar es la nueva página de Facebook el diseño para los visitantes. 1 El (o actual si el nuevo diseño no ha lanzado a usted) diseño de la página anterior se veía así.
Esto es lo que el diseño de la página de Facebook anterior parecía.
Esto es lo que el diseño de la página de Facebook anterior parecía.
Como era de esperar, secciones como videos están en la barra lateral derecha junto con las otras secciones que se puede ocultar o mostrar su mayoría a voluntad, con la excepción de unos pocos requerido por Facebook.
Ahora, vamos a echar un vistazo a la página de The Yeti torpe Facebook con el nuevo diseño. En primer lugar, usted tiene la sección superior de la página, formó parte de la foto de portada de Facebook, que se muestra como se indica actualmente por las Directrices de Facebook :
820 píxeles de ancho por 312 píxeles de alto en los navegadores de escritorio
640 píxeles de ancho por 360 píxeles de alto en los teléfonos inteligentes
Las cargas más rápidas como un archivo JPG sRGB a 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto y menos de 100 kilobytes de tamaño de archivo
Esta es la nueva página de diseño de Facebook.
Esta es la nueva página de diseño de Facebook.
También cuenta con los enlaces de ficha en la barra lateral izquierda, al igual que antes.
La gran diferencia es el orden de la línea de tiempo de su página de Facebook. Ahí está la caja donde los visitantes y fans de la página se puede dejar un comentario, seguido de su Facebook Shop o servicios . Anteriormente, la sección Shop o servicios sería seguido por sus o todos los mensajes fijados. Ahora ve cuadros para fotos y vídeos próximos.
Esta es sólo una de las muchas formas en que la nueva línea de tiempo página disponible para su venta.
Esta es sólo una de las muchas formas en que la nueva línea de tiempo página disponible para su venta.
Videos y fotos son seguidos por sus mensajes más populares.
Sus publicaciones más populares aparecen después de fotos y vídeos.
Sus publicaciones más populares aparecen después de fotos y vídeos.
A continuación, verá los mensajes más recientes estándares.
Sus puestos de plantilla aparecen después de sus mensajes más populares.
Sus puestos de plantilla aparecen después de sus mensajes más populares.
¿Por qué son las secciones en este orden en particular? Se basa en el orden de la tienda, videos, fotos, y las pestañas publicaciones de la página en la barra lateral izquierda.
El orden de las pestañas de Facebook se determina el orden en el que aparecen las secciones en su página.
El orden de las pestañas de Facebook se determina el orden en el que aparecen las secciones en su página.
Por lo tanto, si quieres una de estas cinco secciones (Shop, servicios, videos, fotos o mensajes) para estar en un orden específico, esto es lo que tendrá que hacer.
# 1: Personalizar su línea de tiempo
Para cambiar el orden de la biografía de tu página (si tiene la nueva página de diseño de Facebook), haga clic en las pestañas de enlace Administrar en la barra lateral izquierda.
Haga clic en Administrar fichas en la barra lateral izquierda de su página de Facebook.
Haga clic en Administrar fichas en la barra lateral izquierda de su página de Facebook.
Esto le lleva al interior de algunos de los nuevos o actualizados secciones Configuración de Facebook, tales como la sección Editar página.
La sección Editar página de la página de configuración de Facebook es donde se puede cambiar el orden de las pestañas.
La sección Editar página de la página de configuración de Facebook es donde se puede cambiar el orden de las pestañas.
Aquí es donde se puede cambiar el orden de las pestañas . También encontrará un enlace directo a una pestaña haciendo clic en el botón Configuración situado junto a la pestaña.
Reordenar las pestañas de Facebook si lo deseas.
Reordenar las pestañas de Facebook si lo deseas.
Si se mueve la pestaña Mensajes por encima de sus vídeos y fotos pestañas, tendrá dos puestos por encima de sus videos y fotos, seguidos por más de sus mensajes más recientes en su línea de tiempo. De cualquier manera, sus mensajes se realizará en dos secciones. Es sólo una cuestión de si esas secciones son uno después del otro o por separado.
Después de cambiar el orden de las pestañas, su diseño de Facebook será un reflejo de ese orden.
Después de cambiar el orden de las pestañas, su diseño de Facebook será un reflejo de ese orden.
Por supuesto, si usted tiene tienda y Servicios pestañas, querrá esas pestañas que aparecen por primera vez. 1
Coloque sus fichas Facebook Shop y Servicios en la parte superior.
Coloque sus fichas Facebook Shop y Servicios en la parte superior.
En este caso, la línea de tiempo de su página puede parecerse más a esto:
Esto es lo que el diseño de la página de Facebook parece que si coloca su tienda y Servicios pestañas primera.
Esto es lo que el diseño de la página de Facebook parece que si coloca su tienda y Servicios pestañas primera.
En la configuración de la página de edición, es posible que haya notado una opción de plantillas por encima de las opciones de la pestaña de pedidos. Las plantillas le permiten obtener las características que desea para su página en términos de los botones y fichas adecuadas.
Haga clic en el botón Editar junto a Plantillas para ver sus opciones de la plantilla de Facebook.
Haga clic en el botón Editar junto a Plantillas para ver sus opciones de la plantilla de Facebook.
Cuando se hace clic en el botón Editar junto a la plantilla actual de su página, puede desplazarse a través de opciones de la plantilla de su página .
Mira a través de opciones de la plantilla de su página de Facebook.
Mira a través de opciones de la plantilla de su página de Facebook.
Cada plantilla proporciona detalles acerca de los botones y las llamadas a la acción que se aplicará a su página (que se puede personalizar más adelante).
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Averiguar qué botones y llamadas a la acción venido con la plantilla de su página de Facebook.
Averiguar qué botones y llamadas a la acción venido con la plantilla de su página de Facebook.
La descripción de la plantilla también se enumeran las pestañas, que se añadirá a su página (que se puede personalizar más adelante).
También verá una advertencia de que si se aplica una plantilla a su página, la plantilla actual será reemplazada. Esto significa que si usted tiene una configuración ficha servicios, por ejemplo, y que elija una plantilla sin ficha Servicios, la pestaña Servicios desaparecerá.
Obtener detalles sobre las pestañas para la plantilla de su página de Facebook.
Obtener detalles sobre las pestañas para la plantilla de su página de Facebook.
# 2: actualizar el medio de
Para sacar provecho de sus nuevas cajas de línea de tiempo para los medios de comunicación , asegúrese de que sus más recientes y en curso descripciones fotográficas y de vídeo enlaza con productos relevantes, servicios o su sitio web en general.
Si usted tiene el tiempo, crear más medios de calidad para ir con perfeccionar los puestos de su página de Facebook. Las cajas de fotografía y vídeo en la línea de tiempo se mostrarán las fotos más recientes que compartió en su página, y por lo tanto sus últimas, medios de mejor calidad.
Si usted no tiene los medios o la necesidad de crear medios desde cero, echa un vistazo a los sitios de medios de valores que ofrecen ambas stock fotos y vídeo. Hay un montón para elegir, incluyendoBIGSTOCK , Shutterstock , VideoHive , PhotoDune , IStock , y Depositphotos . 1
Encuentra algunas fotos y videos que representan sus productos, servicios o negocios en general y subirlos . Para optimizar ellos, asegúrese de que las descripciones de foto y vídeo enlaza con productos relevantes, servicios o su sitio web en general.
Tenga en cuenta que las únicas fotos que aparecerán en la caja de fotos línea de tiempo son los que carga directamente a sus mensajes, no los que aparecen como imágenes en miniatura para un enlace o de otra manera.
Facebook guía para imágenes
Facebook recomienda las siguientes directrices para imágenes :
Las fotos deben ser 720px, 960, o 2048 píxeles de ancho.
Evitar la compresión subiendo una foto con un tamaño de archivo de menos de 100 KB.
Guardar las fotos como JPEG con un perfil de color sRGB. Esto puede o no puede ser el valor por defecto basado en la fotografía o edición de imágenes herramientas o software.
Cambiar la configuración del álbum a subir HD de forma predeterminada .
# 3: Agregar asociado Aplicaciones y Servicios
Dependiendo de su negocio, es posible que desee echa un vistazo a la nueva opción de Aplicaciones y Servicios Asociados bajo la página de configuración.
Haga clic en Aplicaciones y Servicios Socio en la página de configuración de Facebook.
Haga clic en Aplicaciones y Servicios Socio en la página de configuración de Facebook.
Haga clic en el botón Agregar servicio para ver los servicios que están disponibles actualmente.
Ver todas las aplicaciones disponibles de Facebook socios y servicios, así como los servicios que son muy pronto a continuación.
Ver todas las aplicaciones disponibles de Facebook socios y servicios, así como los servicios que son muy pronto.
Si usted encuentra un servicio que ya utiliza para su negocio o una que usted podría utilizar, puede valer la pena para ver si ese servicio puede ayudarle a conseguir clientes directamente desde Facebook.
# 4: vincular su cuenta de Instagram en tu página
Si quieres empezar a anunciarse en Instagram utilizando el Administrador de anuncios de Facebook, puede vincular sus cuentas de Instagram a sus páginas en la página de configuración.
Enlace su cuenta de Instagram a su página de Facebook en Configuración.
Enlace su cuenta de Instagram a su página de Facebook en Configuración.
# 5: Cross-Publique su video de una mayor dedicación
Si tiene varias páginas en las que desea compartir sus vídeos, puede configurar una relación de correspondencia cruzada entre las páginas . Esto permite que las páginas para compartir vídeos y puntos de vista de correos de vídeo .
Es simplemente una cuestión de añadir la otra página a tus crossposting ajustes y viceversa.
Configurar una relación de correspondencia cruzada entre dos páginas de Facebook.
Configurar una relación de correspondencia cruzada entre dos páginas de Facebook.
Ahora usted comenzará a ver la ficha Crossposting en todos los vídeos que subas a las páginas conectadas a través de la configuración de crossposting.
Cuando se carga un nuevo video, verá una pestaña crossposting con todas las páginas conectadas a través de la configuración.
Cuando se carga un nuevo video, verá una pestaña crossposting con todas las páginas conectadas a través de la configuración.
A partir de aquí, si tuviera que seleccionar las tres páginas que se muestran arriba, esas tres páginas y la página que ha publicado el vídeo para tendría el video, además de los conocimientos orgánicos para el vídeo en sí.
# 6: familiarizarse con el cuadro nuevo de "escribir algo"
Otro cambio que se avecina en las páginas de Facebook es una caja Algo Escribir nuevo diseño, que se orienta hacia ayudar a conectar con sus clientes y obtener los resultados que desea.
Algunas opciones pueden variar dependiendo de su página y sus características. Por ejemplo, los propietarios de páginas sin una sección de tienda no tendrán la opción de conseguir la gente para ver el producto.
Por lo general, verá algo como esto:
Estas son las nuevas opciones de ingreso de mensajes de Facebook.
Estas son las nuevas opciones de ingreso de mensajes de Facebook.
Cada opción le permite elegir la opción de publicación relacionada o meta , tales como compartir una foto o vídeo.
Estas son las opciones para compartir una foto o vídeo.
Estas son las opciones para compartir una foto o vídeo.
Esto es lo que se ve si hace clic en Obtener mensajes:
Esto es lo que se ve por la opción de obtener mensajes.
Esto es lo que se ve por la opción de obtener mensajes.
Estos son sus opciones para la Creación de un evento:
Rellene estos datos para crear un evento en Facebook.
Rellene estos datos para crear un evento en Facebook.
Si hace clic en Crear una oferta, rellene los siguientes detalles:
Proporcionar estos datos para crear una oferta de Facebook.
Proporcionar estos datos para crear una oferta de Facebook.
Esto es lo que ve para Escribir una Nota (las características de los cuales son similares a las notas en un perfil):
Crear una nota de Facebook.
Crear una nota de Facebook.
Esto es lo que ves para hacer que la gente para conocer el producto:
Esto es lo que se ve cuando hace clic en conseguir que la gente para conocer el producto.
Esto es lo que se ve cuando hace clic en conseguir que la gente para conocer el producto.
Utilice la etiqueta de una característica del producto para su etiqueta de post para incluir el enlace del producto de su tienda .
Incluir enlaces de los productos de su tienda de Facebook.
Incluir enlaces de los productos de su tienda de Facebook.
Si simplemente desea obtener su cuadro de opciones de envío original de nuevo , haga clic en el cuadro de escribir algo en sí (por encima de las opciones de registro por defecto).
Todavía se puede acceder a las opciones originales de publicación de anuncios de Facebook.
Todavía se puede acceder a las opciones originales de publicación de anuncios de Facebook.
En función de la categoría de la página, el estado de verificación, si usted vende productos en su página de Facebook, y así sucesivamente, tendrá algunas o todas las funciones utilizando los iconos que se muestran arriba. De izquierda a derecha, estos iconos le permiten:
Enviar fotos o de vídeo, que aparecerían en su línea de tiempo de fotografía y vídeo cajas.
Añadir lo que está haciendo o cómo se siente.
Comprobar en un lugar o evento en particular.
Seleccione sus audiencias preferidas para este post.
Etiquetar las marcas de terceras partes o productos que por la Política de contenido de marca (azul páginas verificado solamente).
Tag productos de su tienda en su puesto.
Cuando haya terminado con su mensaje, que podrá (como es habitual) elegir sus opciones de publicidad (Boost Post) y publicar, horario, o retroceda su mensaje usando el botón Publicar o la flecha desplegable a la derecha de la misma .
En conclusión
Facebook poco a poco se ha estado haciendo cambios en las páginas en el último par de semanas. Algunas de estas características pueden no estar disponibles para usted todavía, y algunos pueden seguir cambiando antes de que van a ser liberados totalmente a todo el mundo. Mientras tanto, mantener un ojo en sus páginas para las nuevas actualizaciones.
¿Qué opinas sobre los cambios que tienen o podrían estar llegando a páginas de Facebook? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.
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