miércoles, 28 de diciembre de 2016
La inversión en publicidad Social supera Televisión: Nueva investigación
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investigación de medios de comunicación social¿Su compañía está preguntando dónde asignar su presupuesto de publicidad?
¿Estás en la valla acerca de si saltar en publicidad en los medios sociales es la pena?
Una nueva investigación muestra que, por primera vez, la inversión publicitaria en medios digitales y sociales ha superado a la de la televisión. Los vendedores de todo el mundo pueden revisar sus estrategias, dando lugar a grandes cambios en la inversión publicitaria.
En este artículo, usted descubrirá en qué se gastan los dólares de publicidad advanced, ¿por qué los vendedores se están reuniendo an algunos medios de comunicación, y cómo se puede seguir el ritmo de la manada .
asignación de dólares de publicidad advanced
Descubrir nuevas investigaciones en relación con el gasto de dinero de la publicidad los medios de comunicación social.
# 1: TV publicitaria drásticamente ralentiza, advanced sigue en ascenso
Un estudio reciente publicado por eMarketer muestra el gasto en publicidad advanced en 2016 superó a la de la televisión, un resultado que iba en contra de las predicciones lanzaron en marzo. Su estimación inicial time que la televisión seguirá siendo en la parte unrivaled hasta el año 2017, cuando digitales sería borde hacia fuera.
Las cifras de este último informe, sin ban, muestran 2.016 anuncio de televisión el gasto será de $ 71.29 millones de dólares con advanced, llegando a $ 72.09 mil millones. cuentas computerized para el 36,8% del gasto add up to en publicidad los medios de comunicación y la televisión está a sólo unas pocas décimas de un porcentaje mediocre al 36,4%.
eMarketer nos television versus inversión publicitaria digitales
La diferencia entre la televisión y pasar digitales seguirá creciendo.
No es de extrañar que la inversión publicitaria advanced ha crecido tanto, dado el fuerte aumento en la vida social, móvil y de vídeo. En su conjunto, la inversión publicitaria sociales está en el puesto $ 15.36 mil millones o el 21,3% del gasto add up to en publicidad advanced, frente a 18,2% el año pasado.
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Pero este es el año de la telefonía móvil, pues se espera que el gasto en publicidad en el móvil que aumente 45% a casi $ 46 mil millones. De hecho, en su último informe trimestral , gigante de las redes sociales Facebook anunció que el 84% ($ 5.24 mil millones) de sus ingresos publicitarios para la Q2 2016 period de anuncios para móviles. Es lógico pensar debido a los 267 millones de usuarios de Internet en los EE.UU., casi el 79% de ellos consent an Internet y las redes sociales de forma periódica a través de un dispositivo móvil. Ese número se espera que aumente a 86% en 2020.
emarketer nosotros los ingresos por publicidad de redes sociales
El lento crecimiento se proyecta para la inversión publicitaria en la red social.
Para llevar
Si usted tiene que elegir una sola dirección en la que concentrar su inversión en publicidad durante el próximo año, el móvil es el camino a seguir. Analista de Internet Mary Meeker (famoso porque predijo el meteórico ascenso de Facebook en 2010) tuvo a su anual 16a Estado de Internet presentación a principios de septiembre, en la que predijo que la publicidad móvil fue una oportunidad $ 22 de millones de dólares para los vendedores. Se basa esta predicción en una comparación entre el tiempo dedicado a los medios de comunicación y la cantidad gastada en publicidad en cada categoría.
KPCB tendencias de Internet 2016
Mary Meeker predice una enorme oportunidad de publicidad en el móvil.
Si desea seguir (y nuestra) el consejo de María, aquí está un artículo en el que se dan consejos sobre cómo optimizar sus anuncios para móviles.
# 2: Anuncios Sociales y Vídeo Digital Dominan
muestra la investigación de eMarketer muestran $ 34.56 billón cuentas de gastos anuncio 'el 48% del gasto add up to en publicidad computerized. La categoría de anuncios de show se separate en formatos que incluyen flags/otros (que incluyen anuncios de Facebook suministro de noticias y tweets promocionados de Twitter), video, mixed media, y patrocinios. Una vez más, la publicidad en las plataformas de medios sociales está a la cabeza de la manada cuando se trata de que los anunciantes gastan sus dólares.
nos eMarketer gasto en publicidad computerized al formato
Búsqueda y visualización de la inversión publicitaria está muy cerca, pero la pantalla está a la cabeza.
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Mientras que usted no debe patear a la acera por el momento, parece que poner tiempo y recursos en cualquier cosa en la categoría "otros" no le servirá tan bien como cualquier tipo de publicidad en Internet. Nuestro último informe muestra que una empresa puede ver los resultados de sus esfuerzos en los medios sociales en tan sólo 6 horas a la semana. Tenga en cuenta, sin ban, que la importancia de sus resultados se correlaciona directamente con la cantidad de tiempo que dedican an ella.
Buscar la inversión publicitaria no debe descartarse, ya ocean. Es evidente que aún un ejecutante fuerte, con Google continuar haciendo lo que mejor sabe Google (fuera de su función de búsqueda genuine): proporcionar a los anunciantes la posibilidad de llegar an un público altamente masiva a nivel mundial. La búsqueda es sólo el 1,25% tras la inversión publicitaria computerized, por lo que no va a ninguna parte en el corto plazo. Es cierto que el número de personas que utilizan las redes sociales sigue creciendo, pero las búsquedas de Internet nunca cesará.
# 3: Facebook es la plataforma de elección para los vendedores
En nuestro informe de 2016 de Social Media Marketing de Industria , encontramos que el 55% de los vendedores utilizan actualmente Facebook como su plataforma primary y el 67% de los encuestados planean incrementar sus actividades de advertising en Facebook. Un abrumador 86% de los vendedores sociales utilizan regularmente los anuncios de Facebook, mientras que sólo el 18% utiliza los anuncios de Twitter. Estas cifras coinciden con lo que la publicidad en medios sociales pasar informes se publican porque performances Facebook representó $ 11.93 mil millones o el 16,6% de todos los anuncios digitales pasan los compara con las acciones de Google $ 4,79 mil millones o 13,8%.
Un artículo a partir de marzo de Social Media Examiner indicado Facebook tiene un índice de eficacia del 66% para las plataformas de medios sociales B2C, con base en datos del contenido Marketing Institute . Twitter quedó en tercer lugar (detrás de YouTube) con un índice de efectividad del 30%.
Esto se refleja sin duda en el gasto add up to en publicidad visto a Twitter. Para el 2016, Twitter compone sólo el 8,7%, frente al 11,8% del año pasado. eMarketer predice los números de Twitter seguirá disminuyendo, aunque no tan drásticamente como lo hicieron en el último año. Con la introducción de la primera revisión de los anuncios de vídeo (que coloca un video promocionado cerca de la parte predominant de alimentación de un usuario) en febrero de 2016, que va a ser interesante ver cómo (o si) estas cifras cambio.
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emarketer Facebook versus Twitter inversión publicitaria
Facebook Twitter inversión publicitaria sopla fuera del agua.
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Facebook es la opción obvia la hora de decidir dónde colocar sus medios sociales comercialización de anuncios de dólares, simplemente debido a la gran cantidad de personas que la utilizan. Después de todo, si continúan utilizarlo y más vendedores mantienen que acuden an ella, obviamente feed un método para su locura, que es resultados más probables.
Pero no descuento de showcasing de Twitter todavía. Periscopio , que es propiedad de Twitter, afirma que a finales del mes de marzo del 2016 (los últimos datos disponibles), había más de 200 millones de emisiones en su plataforma. Esto se traduce en 110 años de la pena de vídeo. Mientras que todavía están de descubrir formas de obtener beneficios económicos de la plataforma, que potencialmente presenta una gran cantidad de oportunidades para los vendedores. Si usted está mirando para conseguir delante del paquete y probar algo nuevo, mantener un ojo hacia fuera para este desarrollo.
# 4: Las tendencias muestran un marcado crecimiento de los anuncios de vídeo
Según eMarketer, casi el 66% de los vendedores planean usar Facebook para su comercialización social de vídeo, mientras que el arrange poco más del 42% en el uso de YouTube. Nuestra Social Media Marketing Industry Report 2016 muestra que el 73% de los vendedores planificar en el aumento de su uso del vídeo en el arrange general y el half en la utilización de los servicios de video en vivo, stories como Facebook en vivo y periscopio en el próximo año. La otra mitad quiere aprender más acerca de vídeo en directo.
eMarketer nosotros los vendedores que tienen previsto utilizar los anuncios de vídeo sociales
Facebook es la primera opción para los vendedores de medios sociales para los anuncios de vídeo.
"El gasto de Estados Unidos Digital Ad, por el formato" de eMarketer gráfico mostrado en subtitular # 2 tiene vídeo llegando en segundo lugar con $ 10,3 millones en inversión publicitaria, que es el 14% de la cantidad add up to gastada por los vendedores. Una cosa interesante a destacar es que YouTube es una plataforma formada por sólo vídeos, por lo que para los vendedores para elegir a Facebook por YouTube por su video sociales advertisement dinero está diciendo. Una posible razón es que, dado que YouTube es estrictamente vídeos, roughage una gran cantidad de competencia por la atención de los espectadores, mientras que Facebook Actualmente ofrece otros contenidos también.
Si Facebook tiene su manera, sin ban, que eso va a cambiar. De acuerdo con Mark Zuckerberg, fundador y CEO, en el informe
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