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metida de pata-content-comercialización
En la más reciente investigación de CMI B2B , el 89% de los encuestados dicen que usan la comercialización de contenidos.
Sin embargo, sólo el 5% de los encuestados calificaron su estrategia de marketing de contenidos como "muy eficaz", y el 64% etiqueta como moderadamente o mínimamente eficaz.
Sólo el 5% de los encuestados calificaron su estrategia #contentmarketing como muy eficaz a través de @cmicontent. #research CLICK TO TWEET
b2b-efectividad-content-comercialización-estrategia
Es evidente que muchos de los vendedores podría estar haciendo mejor.
¿Eres uno de ellos?
Atornillar el marketing de contenidos es más fácil de lo que parece. Aquí hay 12 maneras en que podría estar saboteando a sí mismo ya su contenido de marketing.
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1. No se establecen metas y objetivos claros
Los tipos específicos de contenido son más eficaces en el cumplimiento de ciertos objetivos. Es por eso que usted puede conseguir mucho más a partir de una iniciativa de la comercialización de contenidos si definir sus metas antes de comenzar.
A obtener más de una iniciativa #contentmarketing si se define metas antes de comenzar dice @sujanpatel. CLICK TO TWEET
Si su objetivo principal es generar conversiones , lo que necesita para crear contenido que mueve a los clientes potenciales a través del embudo de ventas. Los criterios importantes para que su contenido es que aborda los puntos débiles de los clientes en cada etapa y los mueve un paso más cerca de hacer esa compra.
metas y objetivos
Fuente de imagen
Si su objetivo principal es aumentar la visibilidad de su sitio en los resultados de búsqueda orgánica , su objetivo secundario es el de ganar enlaces. Como tal, es necesario crear contenido que otros sitios quieren y pueden publicar fácilmente. Esta es la razón por la infografía son una forma popular de contenidos con los vendedores.
Si simplemente desea conseguir su marca frente a un público más amplio, el contenido de los medios sociales puede ser más útil.
Unique & Contenidos:
¿Por qué - y cómo - para trazar Jornadas de sus Clientes [plantilla]
2. Usted no entiende a su público
Diferentes personas responden a diferentes estímulos - o en este caso - diferentes tipos de contenido . La comprensión precisa que desea consumir su contenido es clave.
Es necesario conocer a su público de:
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Demografía
intereses fundamentales
Puntos de dolor
Formas de consumir contenidos
Razones para la compra de usted
Sin esa comprensión, es extremadamente difícil de crear contenido que les llega de manera efectiva. Por ejemplo, como los próximos tres infografía muestran, mientras que las preferencias de formato de contenido se mantienen relativamente constante a través de generaciones, los dispositivos utilizados para consumir ese contenido difieren. Incluso las diferencias más grandes se pueden ver entre las generaciones más cuando se trata de someter intereses.
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consumidos tipos de contenido
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dispositivo de visión del contenido
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contenido-género
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Por supuesto, el público es más que las generaciones que lo componen.
Para entender a su público, usted tiene que llegar a conocerlos. Su análisis de la herramienta es un buen lugar para empezar que la comprensión. Se debe proveer de información demográfica básica y los intereses (posiblemente inexactas).
Para entender a su público, llegar a conocerlos. Su herramienta de análisis es un buen lugar para empezar dice @SujanPatel CLICK TO TWEET
Otra excelente herramienta para ayudarle a pintar un cuadro de su público es YouGov perfiles . Búsqueda de una (grande) de la marca en su industria y encontrará varias ideas sobre los clientes de la marca que (algunos de los cuales tienen más peso que otros) que se pueden aplicar a su propio público.
Por último, pero no menos importante - hablar con sus clientes . Aprender lo que les importa más preguntándoles. Ya no me encuestas cortas a sus clientes después de la compra o ir loco y tener una conversación real con las personas que compran de usted.
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12+ maneras de utilizar la Web Analytics para una mejor comercialización contenido
3. Usted no realiza investigación de palabras clave
Se podría pensar que un único, tema atractivo, escrita y bien presentada, es suficiente para obtener resultados. Bueno, puede que tengas razón, pero se puede hacer más para investigar palabras clave para informar a su gran contenido. investigación de palabras clave de cola larga sirve para dos propósitos:
Se inspira ideas de contenido basado en preguntas que los consumidores están pidiendo a los motores de búsqueda.
Se descubre que los buscadores utilizan frases que se pueden incorporar en su contenido para aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda.
Usando su investigación de palabras clave puede ayudar a mejorar el rendimiento de su contenido, a veces de manera significativa. Tome Neil Patel, que utiliza investigación de palabras clave de cola larga para traer un extra de 20.000 visitas mensuales a su sitio.
Herramientas libres como Ubersuggest , respuesta del público , y la palabra clave Investigador Pro están diseñados para descubrir el lado largo de la cola de búsqueda. Usarlos para identificar frases relevantes que pueden ayudar a aumentar el alcance de su contenido.
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Una Guía de cáscara de nuez a la investigación de palabras clave adecuadas
4. Usted produce contenido que simplemente no es lo suficientemente bueno
Éste puede parecer obvio, pero creo que es importante tocar en lo bien que un buen contenido realmente tiene que ser.
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Usted probablemente ha escuchado el término "10x contenido" antes. Originalmente acuñado por Rand Fishkin , el término está diseñado para establecer un punto de referencia para lo que los creadores de contenido y los vendedores deben tener como meta. Un buen contenido, único, como dice Rand, simplemente no es suficiente. http://generadordetraficoviral.com/links/35783
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