viernes, 16 de diciembre de 2016
Paso 7-Lista de comprobación para actualizar su perfil de LinkedIn 1
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cómo los medios sociales paraSe pregunta si su perfil de LinkedIn es hasta la fecha?
¿Cuándo fue la última vez que revisó su información LinkedIn?
Revisión de su presencia en LinkedIn de forma regular asegura que se añaden nuevos logros y deshacerse de información irrelevante.
En este artículo, usted descubrirá siete maneras fáciles de conseguir su presencia en LinkedIn listo para el nuevo año .
Lista de comprobación de 7 pasos para refrescar su perfil en LinkedIn por Viveka von Rosen en Social Media Examiner.
Lista de comprobación de 7 pasos para refrescar su perfil en LinkedIn por Viveka von Rosen en Social Media Examiner.
# 1: Actualizar Branding
Lo primero que se necesita para evaluar en su perfil de LinkedIn es su marca , a partir de sus imágenes.
Si lo renombró su compañía en los últimos 12 meses, asegúrese de que su imagen de fondo refleja su marca y cualquier cambio . Además, si se puso en marcha un nuevo producto, servicio, o la oferta, es posible que desee incluir eso en la imagen también.
Por ejemplo, he actualizado mi imagen de cabecera después de la publicación de mi último libro.
Compruebe que la imagen de fondo en LinkedIn coincide con el resto de su imagen de marca.
Compruebe que la imagen de fondo en LinkedIn coincide con el resto de su imagen de marca.
Tenga en cuenta que las dimensiones de imagen de cabecera va a cambiar con la nueva interfaz de usuario de LinkedIn (la imagen será más estrecha), a fin de mantener un ojo hacia fuera para eso. A continuación, actualizar su imagen tan pronto como sea posible .
Además, parece una obviedad, pero si usted se casó o se divorció en el año pasado, asegúrese de que su nombre sea exacto . LinkedIn tiene un espacio para incluir su nombre anterior si así lo desea. Sólo tienes que ir a su perfil, haga clic en el icono de edición junto a su nombre, haga clic en el nombre anterior desplegable y escriba su nombre anterior .
Si su nombre cambió en el último año, actualizar su perfil de LinkedIn. Incluso hay un lugar de incluir su nombre anterior.
Si su nombre cambió en el último año, actualizar su perfil de LinkedIn. Incluso hay un lugar de incluir su nombre anterior.
Las empresas tienden a evolucionar a lo largo del año, así que asegúrese de que los 120 caracteres en el título profesional de reflejar con precisión lo que eres, lo que haces, y al que se sirven hoy en día .
Por ejemplo, Steve Dotto ha producido más videos en sus canales sociales por lo que añadió "Transmisor Social" a su titular.
Añadir o editar su título LinkedIn para asegurarse de que sus 120 caracteres son los más relevantes para usted y su negocio.
Añadir o editar su título LinkedIn para asegurarse de que sus 120 caracteres son los más relevantes para usted y su negocio.
Su perfil de LinkedIn se mostrará bastante alto en los resultados de búsqueda , por lo que asegúrese de que es compatible con el resto de su imagen de marca. Usted quiere mantener todo alineado.
# 2: auditar Su Rich Media
Los nuevos medios digitales probablemente ha sido creado sobre usted o su empresa desde la última vez que revisó su perfil de LinkedIn. Ya sea que usted fue entrevistado por un blog, aparecido en un vídeo de YouTube , o hizo una demostración del producto en Facebook en vivo , que puede tener algo nuevo para mostrar parte de LinkedIn.
Hacer una búsqueda en línea para sí mismo y auditar su ordenador . Después de ver lo que los medios ricos pueden faltar de su perfil, elegir al menos dos nuevas piezas de contenido para agregar .
Añadir estos enlaces o archivos por debajo de su Resumen.
Evaluar los medios de comunicación en su perfil de LinkedIn, añadir nuevos contenidos, y reorganizar así sus medios de comunicación más reciente aparece en primer lugar.
Evaluar los medios de comunicación en su perfil de LinkedIn, añadir nuevos contenidos, y reorganizar así sus medios de comunicación más reciente aparece en primer lugar.
Una vez que se agrega el nuevo contenido a su perfil, cambiar el orden para que su más reciente o los medios de comunicación más relevantes es más visible.
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# 3: Revisión de su experiencia
Una sección de la experiencia obsoleta es un error común de LinkedIn. Archivar la experiencia previa y asegurarse de que toda su experiencia actual es correcta .
Al igual que en los medios de comunicación, se puede cambiar el orden de su experiencia actual. Simplemente haga clic y arrastre cada bloque de posición para que su experiencia más relevante aparece en la parte superior.
Añadir nuevas posiciones a su perfil de LinkedIn y cambiar su posición en el orden más relevante.
Añadir nuevas posiciones a su perfil de LinkedIn y cambiar su posición en el orden más relevante.
Tener fuera de la fecha de la experiencia enumerados como corriente puede causar confusión, te hace parecer menos profesional, y que podría costar credibilidad.
# 4: Compruebe sus Vínculos a Sitios Web
Durante una reciente evaluación en vivo en el escenario LinkedIn, quería mostrar a la gente cómo editar los enlaces en su perfil y rápidamente descubrí la mina habían desaparecido. Este fue un recordatorio de lo importante que es hacer regularmente de que sus enlaces de sitios web son todavía visibles y relevantes.
Para comprobar sus enlaces, ir a los sitios web bajo contacto en su perfil. Si necesita añadir enlaces o cambiarlos (puede tener hasta tres enlaces), haga clic en el icono de edición .
Compruebe regularmente los enlaces en su perfil de LinkedIn y actualizarlos cuando sea necesario.
Compruebe regularmente los enlaces en su perfil de LinkedIn y actualizarlos cuando sea necesario.
Elija Otro para personalizar el texto en su enlace . Por ejemplo, es posible que desee dirigir el tráfico a una determinada página de destino , sitio web o perfil de los medios de comunicación social. Añadir su enlace y haga clic en Guardar .
# 5: Evaluación de las conexiones
¿Cuándo fue la última vez que miró a través de sus conexiones en LinkedIn ?
Es una buena idea revisar periódicamente sus conexiones, eliminar cualquier persona que no es relevante , bloquear cualquier persona que es espeluznante , y lo más importante, recuperar el contacto con personas que pueden ayudarle a construir su negocio .
Esto es especialmente importante si usted es un networker abierto (lo que significa que acepta todas las invitaciones, si conoces a alguien o no), sino también si solo conectar con la gente que conoces.
Puede mensaje o suprima cualquier persona directamente desde la ficha Conexiones .
Revisar periódicamente, borrar y volver a conectar con sus conexiones en LinkedIn.
Revisar periódicamente, borrar y volver a conectar con sus conexiones en LinkedIn.
Las vacaciones son una gran excusa para volver a conectar en LinkedIn, pero que realmente pueden hacerlo en cualquier momento del año. Enviar un "Hola, ¿cómo estás?" Mensaje , pedir recomendaciones o preguntar acerca de una introducción .
Mensaje conexiones para desear bien y estar en contacto.
Mensaje conexiones para desear bien y estar en contacto.
Hay un gran valor en llegar a las conexiones . Algunos de los mensajes podría llevar a las reuniones de la vida real o potencial de trabajo.
# 6: ver la actividad
Compartir actualizaciones es una de las mejores maneras de aumentar la visibilidad y puntos de vista de su perfil de LinkedIn.
Para ver las actualizaciones anteriores, coloca el cursor sobre la flecha a la derecha de Ver perfil como y seleccione Ver actividad reciente . La pestaña Actividad reciente es donde se puede ver cuál de sus actualizaciones ha sacado el mejor compromiso .
Revise sus últimas actualizaciones y la actividad de LinkedIn.
Revise sus últimas actualizaciones y la actividad de LinkedIn.
Sobre una base regular (por lo menos tres días a la semana), usted debe compartir las actualizaciones y artículos que no sólo son relevantes para su marca, sino que también son valiosas para su nicho o mercado objetivo.
Esta es una buena estrategia si va a compartir activamente actualizaciones. Si no está, es un buen recordatorio de que lo que necesita hacer esto.
# 7: Compruebe su página de empresa
Al igual que en su perfil personal, su LinkedIn página de la empresa también merece una evaluación.
Asegúrese de que la imagen de fondo de la página de la empresa es relevante y se ajuste correctamente en la página. (La imagen de fondo de edad no encaja en la nueva interfaz, por lo que mantener un ojo hacia fuera para que cuando llegue a la nueva interfaz.)
Además, actualizar la descripción en la sección Acerca de Nosotros. Parece ser un foco de la nueva experiencia de usuario de LinkedIn.
Compruebe su imagen, Sobre Nosotros, y las actualizaciones en la página de empresas de LinkedIn.
Compruebe su imagen, Sobre Nosotros, y las actualizaciones en la página de empresas de LinkedIn.
LinkedIn también ha destacado las actualizaciones, así que asegúrese de que el contenido que compartes en su página de la empresa es reciente y relevante.
En conclusión
Esta es la época perfecta del año para revisar, evaluar de nuevo, y refrescar su presencia en LinkedIn. Compruebe todas las facetas de su LinkedIn perfil personal y la empresa de eliminar cualquier contenido irrelevante. Esto incluye la experiencia, promociones y enlaces fuera de fecha.
Debido a los próximos cambios de LinkedIn, es posible que desee iniciar la revisión de su perfil un poco más frecuencia. Establecer un recordatorio para comprobar LinkedIn vez al mes para ver si usted tiene la nueva interfaz de usuario. Luego, una vez que lo tienes, tómese unos minutos para asegurarse de que todo se ve de la manera deseada.
¿Qué piensas? ¿Qué otras sugerencias tiene usted para actualizar su presencia en LinkedIn? ¿Qué otros elementos merecen una revisión periódica? Comparte tu opinión en los comentarios.
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