http://generadordetraficoviral.com/links/35783
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
seo,mercadeo con articulos,metodos de marketing,estrategias de marketing,trafico,mercadeo en medios sociales
mercadeo por email,mercadeo con articulos,mercadeo en foros,mercadeo con blogs
los medios sociales en el contenido
En las redes sociales, el público se tira de los hilos. La mayoría de las veces, nuestras actividades en los medios sociales están diseñados para alentar a la audiencia a tirar de los hilos que nos favorecen - amplificar nuestro contenido o propagar nuestro mensaje - pero si el público no está de acuerdo con lo que tenemos que decir o ve una oportunidad para la travesura , podemos perder rápidamente todo el control.
Mientras que muchos vendedores se centran en alcance y compromiso , nada de eso importa si el mensaje contenido dentro de nuestro contenido no resuena con el público.
Por supuesto, siempre ha habido personas que son particularmente buenos en la celebración de una audiencia, lo que les permitió llegar a un acuerdo, y persuadir a actuar. Esto era tan cierto hace dos años y medio mil años, cuando los filósofos de la antigua Grecia comenzaron a analizar y documentar cómo los comunicadores más eficaces ganarían de forma rutinaria a la audiencia.
Un partido de la toga retórica
seo,mercadeo con articulos,metodos de marketing,estrategias de marketing,trafico,mercadeo en medios sociales
mercadeo por email,mercadeo con articulos,mercadeo en foros,mercadeo con blogs
Sócrates habría pensado internet abominación. Por otra parte, pensaba que la palabra escrita era un paso demasiado lejos; argumentó que daría lugar al conocimiento de memoria, no la razón. Lo sabemos porque su alumno Platón escribió los primeros diálogos socráticos (oh, la ironía).
Mientras que Platón era ciertamente más abierta a los nuevos medios que su tutor era, él todavía cree que la palabra escrita y hablada debe ser dedicado a la búsqueda de la lógica pura y la verdad, carente de estilo y la persuasión. No así su mayor estudiante, Aristóteles - uno de los filósofos más influyentes en todo el pensamiento occidental y la figura clave en cualquier discusión de las reglas del lenguaje persuasivo: la retórica.
La retórica es un tema enorme, con cientos de técnicas documentadas, conceptos y descriptores. Sin embargo, incluso los fundamentos de la retórica aristotélica pueden ayudar a los comerciantes a evaluar y deconstruir sus éxitos y fracasos en los medios de comunicación social.
¿Por qué? Algunas preguntas no se pueden contestar con datos. ¿Por qué resuena un mensaje mientras que otro provoca una reacción violenta? ¿Por qué una marca puede conseguir lejos con una campaña en particular mientras que otro puede estrellarse y arder con la misma idea exacta? Vamos a deconstruir un desastre simplemente como retórica.
La industria del taxi frente Uber
Es 2015. Usted es la asociación que representa a la industria del taxi en Melbourne, Australia, y los clientes están acudiendo a Uber. ¿Qué haces? Si usted es la Asociación de Taxis de estilo victoriano, que informó a su agencia de relaciones públicas para ejecutar una campaña de medios sociales. La página web YourTaxis.com.au puso en marcha en septiembre de 2015, invitando a la gente a compartir sus experiencias de taxi, junto con una campaña de medios sociales con el hashtag: #YourTaxis.
seo,mercadeo con articulos,metodos de marketing,estrategias de marketing,trafico,mercadeo en medios sociales
mercadeo por email,mercadeo con articulos,mercadeo en foros,mercadeo con blogs
Desafortunadamente el público estaba más que dispuesto a compartir historias de taxistas groseros, coches malolientes, incluso el abuso y asalto. También había un montón de quejas sobre un sistema de taxi que es ineficiente, a menudo no llega antes, e ignora sistemáticamente las quejas y comentarios.
La campaña también fracasó de forma masiva como muchos tuits utilizan el hashtag para comparar la experiencia negativa de coger un taxi con la experiencia mucho más positiva de la captura de un paseo con buen ol 'Uber. En lugar de la industria del taxi ganar clientes detrás de la intrusa paseo de intercambio, esta campaña probablemente hizo mucho más para impulsar su rival, poniendo de relieve numerosas razones por las personas estaban haciendo el interruptor.
sus-taxis-twitter-campaña
La campaña tuvo una buena estrategia de distribución, dirigida a los lugares correctos para llegar al público objetivo, era bien financiado y tuvo resultados medibles, pero éstas eran todos los procesos y los números. Despojar de todo eso de distancia y la retórica en el corazón de la campaña fue fundamentalmente defectuoso. Y si el mensaje está fuera de sintonía con el público ninguna cantidad de procesos y números puede guardarlo.
Si el mensaje está fuera de sintonía w / el público ninguna cantidad de procesos puede guardarlo. @Kimota. #socialmedia CLICK TO TWEET
Unique & Contenidos:
Los errores de Medios Sociales: ¿Qué marcas deben hacer para evitar un error de Epic
¿Por qué debería escuchar a usted?
Aristóteles identificó tres recursos de la retórica, a veces llamado las tres pruebas. Estas apelaciones se pueden comparar con los tres ingredientes que deben informar la totalidad de su contenido, sazonar su programa de mensajería y comunicación del gusto de su público.
El primer recurso es ética: la apelación a la autoridad, a veces llamado el recurso a la credibilidad. En resumen, es por eso que debe escuchar a mí y confiar en lo que tengo que decir.
Nuestra percepción del mensajero cambia nuestra percepción del mensaje. Estamos a menos propensos a escuchar a alguien que creemos que tiene una agenda diferente, no se puede demostrar suficiente experiencia en el tema o - en un nivel aún más básico - es simplemente "no nos gusta."
Para su mensaje o contenido a trabajar, tiene que haber un punto en común o alineación entre el usuario y el público. Tiene que haber respeto mutuo. Si no es así, esto tiene que abordarse en primer lugar la audiencia o simplemente rechazar lo que tiene que decir.
seo,mercadeo con articulos,metodos de marketing,estrategias de marketing,trafico,mercadeo en medios sociales
mercadeo por email,mercadeo con articulos,mercadeo en foros,mercadeo con blogs http://generadordetraficoviral.com/links/35783
gana dinero con grupos de facebook,gana dinero con paginas de facebook,facebook marketing,puras ganancias,
como ganar dinero con facebook,gana dinero en casa con facebook,comisiones facebook,
No hay comentarios:
Publicar un comentario