jueves, 2 de marzo de 2017
3 maneras de mejorar sus anuncios de Facebook
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cómo los medios sociales para¿Quiere mejorar su anuncio resultados de Facebook?
Buscando maneras más rentables para llegar a su público objetivo con Facebook?
En este artículo, usted descubrirá tres herramientas y técnicas para mejorar sus anuncios de Facebook .
3 maneras de mejorar sus anuncios de Facebook de Larry Alton en Social Media Examiner.
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# 1: Recopilar datos demográficos para informar a su focalización
Algunas empresas piensan que su mercado objetivo es un amplio grupo de personas, tales como "los profesionales que trabajan." Mientras que todos los profesionales que trabajan pueden beneficiarse de su producto, es necesario concretar su mercado a un grupo específico de personas para que pueda comercializar su producto de manera más eficaz.
Si no limitar su mercado, su mensaje será amplia y es poco probable que captar la atención de nadie. Por ejemplo, si usted está vendiendo una olla de cocción lenta y su público es "todo el mundo", lo máximo que puede hacer es decirle a la gente acerca de las características de la olla de cocción lenta y la conveniencia de preparar una comida sin mucho esfuerzo. Usted puede obtener algunas ventas, pero no muchos, porque no hay ninguna motivación para comprar.
Sin embargo, si a obtener, de su mercado objetivo para los padres trabajadores individuales, se puede comercializar la olla de cocción lenta padres diciéndoles que puedan preparar una comida que se cocina en sí, mientras que recoger a los niños de la guardería y llegan a casa a una fiesta ya hecho.
Aquí hay algunas maneras prácticas para reducir su mercado:
Añadir el género a su formulario de página de compra del producto . Conocer el sexo de su público objetivo es especialmente importante. No es raro para que las empresas tienen un mercado predominantemente femenino, sin embargo, dirigen su comercialización a los varones. Si usted no sabe el sexo de su mercado, lo que necesita saber.
Utilizar un servicio de terceros para obtener información demográfica detallada sobre sus contactos de correo electrónico . Por ejemplo, puede enviar un archivo TowerData de sus contactos exportados desde su CRM, y van a analizar los datos, en función de sus conjuntos de datos preferidas, y que enviar más datos demográficos de sus contactos . Esta es una gran manera de aprender más acerca de sus clientes y mejorar su anuncio de Facebook de orientación.
Usted puede optar por recibir información del TowerData basado en los conjuntos de datos que son más relevantes para su negocio, producto, servicio o campañas.
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Si usted ha diseñado un anuncio relevante, pero el anuncio no está produciendo los resultados que desea, volver a comprobar los datos demográficos para ver si te has perdido algo. Siempre se puede hacer más investigación sobre su mercado objetivo y luego aprender a utilizar públicos personalizados para sus anuncios de Facebook para que pueda llegar mejor a ellos.
# 2: El uso de datos demográficos de Diseño Anuncios que captan la atención de su público objetivo
El uso de Facebook alienta la multitarea, un desplazamiento rápido y pensamientos dispersos como el usuario absorbe pequeños trozos de información de cientos de fuentes de noticias en un solo minuto. En este entorno, la atención de un usuario sólo dura hasta el siguiente objeto brillante aparece.
La forma de capturar la atención de alguien va a determinar su ciclo de vida como cliente. Si su anuncio de Facebook estrategia consiste en lazar las personas con las imágenes y eslóganes irrelevantes para su negocio, usted no va a hacer muchas ventas.
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He aquí cómo usted puede diseñar sus anuncios para atraer a su público objetivo:
Crear ofertas que apoyar sus objetivos estratégicos
Algunas empresas ofrecen descuentos masivos para conseguir ventas. Si su estrategia de publicidad consiste en la publicidad de su seminario de entrenamiento, que normalmente cuesta $ 397 para una oferta por tiempo limitado de $ 5, la mayoría de los clientes a atraer sólo durará el tiempo que el trato. Si su objetivo es aumentar las ventas de un programa mensual de entrenamiento, usted no va a hacerlo por cuerda a la gente con una oferta de $ 5.
Para enfatizar el valor de su anuncio, es posible destacar algunos beneficios específicos de la utilización de su producto.
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En su lugar, desarrollar una estrategia a largo plazo en sus anuncios de Facebook se atraen a la clase de personas que son susceptibles de mejorar a su programa mensual. La gente no siempre quieren pagar el precio más bajo; quieren recibir el valor .
Adaptar su copia e imágenes a su preferencias de la audiencia
Para captar la atención de forma rápida, algunas empresas utilizan imágenes extravagantes con sentido de consignas. La idea es que se puede aumentar las ventas más tarde para cualquier persona que hace clic en el anuncio. El problema es que este método es una flor de un día.
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Un mejor enfoque consiste en crear un anuncio que habla directamente a su mercado objetivo . Por ejemplo, este anuncio de CoPromote utiliza una imagen divertida para captar la atención de la gente, pero tanto la imagen del anuncio y el texto se refieren al servicio de CoPromote y cuáles son sus necesidades de la audiencia objetivo.
Elija una imagen y copia que va a captar la atención de su audiencia y hablar con sus necesidades.
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# 3: Los clics segmento que proceden de los anuncios de Facebook para medir las conversiones
Si publica anuncios en Facebook y el uso de un CRM para el seguimiento de clics, usted debe ser la segmentación de todo el mundo que viene de sus anuncios de Facebook. Ya sea que sus clientes a responder a una encuesta o descargar un programa gratuito, que debiera segmento y etiquetar a sus clientes para que pueda identificar si finalmente compran su producto .
Suponiendo que estés comercialización de los mismos productos o servicios a su Facebook que conduce a comercializar con el resto de su lista de correo, la única manera usted sabrá si sus anuncios de Facebook están trabajando es si sabe cuántos clics de Facebook se convirtieron en las ventas.
Si usted no está capturando clientes potenciales de Facebook , usted querrá empezar inmediatamente. Puede ser más barato y más fácil de ejecutar los anuncios de Facebook que enlace a su página de Facebook; Sin embargo, para reunir clientes potenciales que están interesados en su comercialización, enviar a la gente a su sitio web . De esta manera usted puede ofrecerles algo de valor a cambio de su dirección de correo electrónico .
Enfoque su marketing en Facebook de compromiso sobre la actividad
Si su plan de marketing de Facebook es que sus actualizaciones posteriores del equipo una vez al día a una hora determinada, eso no es un plan; que es un método para implementar un plan. Un verdadero plan de marketing Facebook tiene que incluir los detalles con respecto a lo que usted está enviando y por qué .La forma más inteligente para crear un plan de marketing para Facebook es para que sea una extensión de su comercialización existente.
En otras palabras, lo que estás haciendo a través de otras plataformas, ya sea dentro o fuera de línea, las embarcaciones de su plan para igualar e integrar su comercialización Facebook con su estrategia global de marketing . Asegúrate de contar la misma historia a través de múltiples plataformas .
No se limite a lanzar mensajes juntos porque eres la gente tenga miedo pueden olvidarse de ti. Armar y documentar un plan para sus esfuerzos de marketing de Facebook.
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A medida que se ejecuta su plan de marketing, centrarse en la aplicación de accionamiento que crea un estado activo de escucha e interacción entre usted y su consumidor, una interacción bidireccional que deja una impresión duradera.
Cualquiera puede hacer clic en el botón Me gusta o Compartir y luego olvidarse de lo que han leído a medida que avanzan a la siguiente noticia de última hora. Al generar compromiso en Facebook , se crea una conexión entre el usuario y los consumidores que traerán de vuelta y dejar una impresión en su mente.
Conclusión
En Facebook, la clave del éxito es para concretar su público objetivo y atraer la atención de la gente de una manera que es genuino y en relación con su negocio. Los más específicas sus esfuerzos de marketing son, más probable es que involucra a sus clientes actuales y potenciales debido a sus anuncios y contenido serán relevantes para ellos.
¿Qué piensas? ¿Has probado alguna de estas técnicas de marketing de Facebook? ¿Cuáles fueron los resultados de sus esfuerzos? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.seo,mercadeo con articulos,metodos de marketing,estrategias de marketing,trafico,mercadeo en medios sociales
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