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negocio de los casos-contenido-comercialización-prPNR: Este viejo marketing con Joe Pulizzi y Robert Rose se puede encontrar tanto en iTunes y Stitcher .
En este episodio, Robert y yo discutimos lo que sucede cuando usted confía demasiado en Facebook para distribuir contenidos. También tenemos en cuenta qué GoPro cerró su división de medios, y exploramos la asociación de CNN con una celebridad de YouTube para lanzar una nueva propiedad de los medios de comunicación. Rienda suelta incluyen Breitbart.com y el caso de negocio para el aprovechamiento de la comercialización de contenidos como las relaciones públicas; Hemos terminado con un ejemplo de la semana desde el Reino Unido National Trust.
programa de esta semana
(Grabado en vivo el 5 de diciembre de 2016; Duración: 01:05:52)
PNR con este viejo marketing
El caso de negocios para la comercialización del contenido como PR
Descargar de esta semana PNR Este viejo de comercialización de podcast .
Si usted disfruta de nuestros podcasts PNR, nos encantaría si le daría, o enviar una opinión, en iTunes .
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1. El marketing de contenidos en las noticias
El Daily Mail toma una cancelación $ el 31 de millones de dólares en Facebook editor fallar (07:37): Elite diario una vez descifrado el código en el uso de Facebook para generar clics con alto volumen y bajo la ceja, el contenido tio-amigable. Sin embargo, dos años después de comprarla, el Daily Mail ha escrito la totalidad de su inversión en la puesta en marcha de Nueva York, de acuerdo con Recode . Robert sospecha que están perdiendo dinero porque están comprando todo su tráfico; y creo que la lección que aprender aquí es que usted no debe contar con su tráfico alquilada antes de que se ha monetizado con fiabilidad.
GoPro corte de 15% de la población activa, se cierra la unidad de entretenimiento (18:05): Bloomberg Tech informa sobre la noticia de que el fabricante de la acción de la cámara está luchando para obtener una ganancia y cerrará su división de entretenimiento como una forma de reducir los costos tanto y reorientar en su actividad principal . Lo que me molesta es que no parece haber invertido suficiente tiempo en la producción de contenidos a esperar para ver los rendimientos todavía la empresa. Robert y yo también se preguntan cuando el proceso de comunicación con sus clientes y la entrega de valor comenzará a ser considerado como el "núcleo" de un negocio de operaciones.
Unique & Contenidos:
El Uno Ingrediente su programa de marketing de contenido no se encuentra
Cómo Casey Neistat utiliza la comercialización de contenidos para hacer millones y luego seguir adelante (27:03): El famoso blogger YouTube video ha dejado caer el micrófono en su vlog muy popular después de su aplicación de Berna fue adquirida por la CNN para un fresco $ 25 millones. De acuerdo con este post en LinkedIn , la decisión de Neistat para iniciar una nueva marca de medios con la red de noticias es un movimiento para mantener su trabajo se desgaste, de manera creativa. Robert y yo admiran el modelo de contenido público-primera Neistat parece haber utilizado para lograr su éxito y creo que haría un gran estudio de caso sobre cómo construir una marca de contenido, y luego convertirse en un producto valioso de él.
2. Patrocinador (35:00)
Conferencia de contenido inteligente. Si usted es serio acerca de poner el contenido a trabajar en su negocio, usted no querrá perderse este evento - o nuestro orador principal, autor icónico y raconteur franca Fran Lebowitz. Aprende a configurar su contenido gratuito de la copia / pasta de mentalidad y avanzar hacia una estructura más ágil, modular y escalable enfoque a la creación y distribución de contenidos. Las tasas de principios del pájaro volando el 17 de diciembre de 2016, por lo que se registran hoy en día .
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3. rienda suelta (39:45)
Diatriba-esque el comentario de Robert: The Wall Street Journal nos trae un artículo que obliga que habla de lo controvertido red de contenido Breitbart monetiza su tráfico del sitio, y la confusión de su tecnología anuncio ha estimulado entre los anunciantes que no eran conscientes de su contenido estaría apareciendo en el sitio. Es un problema que los vendedores deben empezar a prestar mucha más atención a, como la sindicación de terceros y la promoción está a punto de convertirse en una parte mucho más grande de nuestras estrategias de contenido en línea en un futuro próximo.
3ª distribución y la promoción del partido está a punto de convertirse en una parte importante de las estrategias de contenido. @robert_rose CLICK TO TWEET
Delirio de Robert: Robert emitió un delirio entusiasmo por el gran trabajo realizado por el equipo de contently, incluyendo este post reciente sobre cómo los editores están planteando una gran amenaza para el dominio agencias de publicidad en el mercado de servicios de contenido. El artículo presenta un caso a fondo, que obliga a las agencias a dejar de pensar en el contenido de una unidad independiente de su cuenta, la estrategia y negocios creativos si quieren seguir siendo competitivos con los estudios de contenido de marca de los editores.
Joe diatriba Nº 1: En relación con la primera historia de Robert, me Discus las consecuencias de la reciente boicot de Kellogg de Breitbart debido a un desacuerdo en los valores. Breitbart emitió una campaña hashtag #DumpKellogs como un contraataque contra lo que percibe como un "perjuicio intensa" por parte de Kellogg. Que yo sepa, no publicidad en un sitio no podría ser considerado como un acto de discriminación. De todos modos, veo marcas necesitan cada vez más para protegerse de este tipo de juegos de poder en el futuro, y me pregunto cómo Kellogg pudo haber manejado la situación si se hubiera construido una plataforma de fieles suscriptores que podrían responder a la controversia en su nombre.
dumpkelloggs
Fuente de imagen
Joe diatriba Nº 2: La semana pasada, Time Inc. y Hearst tanto anunció algunos esfuerzos de reorganización de ahorrar dinero y crear eficiencias editoriales. Digiday describió la decisión de tiempo para poner en común sus recursos editoriales a través de la creación de escritorios digitales, mientras que negocios de moda cubierto esfuerzos similares de Hearst para consolidar sus equipos editoriales a través de múltiples títulos. Veo ambas marcas están afectados por estos miopes se mueve, como cada vez que se combinan nichos de contenido para centrarse en un área temática más amplia, su relevancia es seguro que disminuirá.
En cualquier momento se combinan nichos #content centrarse en un área más amplia relevancia tópica se reducirá. @joepulizzi CLICK TO TWEET
Unique & Contenidos:
Cómo conectar con una audiencia difícil acceso: Una estrategia de comercialización del lugar
ejemplo 4. Este viejo de comercialización de la semana (58:00)
Si no está familiarizado con el del Reino Unido National Trust , que es una organización muy interesante. Fundada a finales del 19 º siglo para preservar y cuidar los monumentos y las propiedades históricas del país, ha crecido hasta convertirse en una de las mayores organizaciones benéficas en el Reino Unido recientemente he descubierto que, además de la recaudación de fondos, la organización publica la revista National Trust, que sale a sus 4 millones de miembros + tres veces al año - y pasa a tener la circulación de revistas más alto en Gran Bretaña (según Wikipedia ). Publicado continuamente desde 1932, la revista ha evolucionado a lo largo de los años desde un simple boletín de ocho páginas a la iteración actual - una revista completo en el estilo de vida que cubre la vida moderna en el Reino Unido al igual que con habilidad ya que apoya su misión de preservar el pasado. Como una organización no lucrativa que está creando valor único que es independiente de su propia misión, que es un ejemplo inspirador de este viejo marketing en acción.
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Para obtener una lista completa de los archivos del PNR, ir a la página principal de este viejo de comercialización .
Imagen de la portada de Joseph Kalinowski / Content Marketing Institute
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