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mercadeo por email,mercadeo con articulos,mercadeo en foros,mercadeo con blogsUsted escribe títulos aburrida y monótona
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Hay una razón clickbait existe - que funciona.
Los dominios más compartidas en Facebook en 2013:
mejor web-facebook
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La mayoría de estos sitios han sido culpables de usar clickbait. Pero puede culparlos? Clickbait es eficaz porque los títulos chispa cerca de la curiosidad incontrolable-- tanta curiosidad que no podemos dejar de nosotros mismos de hacer clic para averiguar la historia completa.
"¿Voy a realmente estar impresionado con esto?" Clic.
"Apuesto a que no sabía." Clic.
"¿Cómo podría (introduzca el título de algo completamente inocuo e inofensivo) han hecho que alguien tan enojado?" Haga clic.
Ahora, no estoy diciendo "si no puedes con ellos, únete a ellos". Clickbait menudo induce a error, con frecuencia molesta, y está cayendo en desgracia con muchos editores. Incluso el popular sitio Upworthy está mejorando.
Upworthy-clickbait
Lo que estoy diciendo es que nosotros, los vendedores podrían aprender algo de escritores clickbait. Debemos pasar mucho más tiempo pensando en la única cosa que va a determinar si nuestro contenido aún se miraba - nuestros titulares .
Los vendedores pueden aprender algo de escritores clickbait - dedicar más tiempo a escribir titulares dice @SujanPatel. CLICK TO TWEET
8. No es capturar la atención de los usuarios de forma inmediata
El ser humano promedio tiene una capacidad de atención de entre seis y ocho segundos . Eso es menos que el de un pez de colores.
La primera sección de su contenido es absolutamente vital. Dentro de los primeros seis a ocho segundos de aterrizar en su contenido, usted debe tratar de incluir dos cosas:
Explicar claramente lo que su contenido se trata.
Dar un "gancho" que hace que sus lectores quieren saber más.
Si obtiene los lectores del pasado que obstáculo inicial, es más probable que se quede hasta el final - incluso si usted no mantiene el mismo nivel de seducción - simplemente porque usted ha alcanzado ese objetivo de "enganche" en.
Piense en su contenido como una serie de televisión. El episodio piloto tiene que ser grande porque es lo que enganchan a los espectadores a volver por episodios posteriores. Cuando se establece la audiencia, que no es tan difícil conseguir que se queden, incluso cuando algunos episodios chupan (basta con ver Expediente X ).
9. Usted hace su contenido difícil de compartir
Siempre es agradable cuando la gente compartir su contenido. Entonces ¿por qué, oh por qué, por qué no hacer que sea muy fácil para compartir ?
Se podría pensar que este consejo sería obvio. Yo también pensé lo mismo. Pero la cantidad de contenido que he encontrado que tiene botones de intercambio social, ocultos en la parte inferior de la página o ninguno en absoluto me choca.
-Compartir redes sociales botones deben ser visibles en todo momento - en movimiento como el usuario se desplaza o en una barra lateral fija (se puede ver la última a la izquierda de esta página).
-Compartir redes sociales botones también deben:
Ser atractivo a la vista
Cuentan con canales sociales preferidos de la audiencia
Generar mensajes adecuados a su público pueden utilizar para compartir el contenido al instante
10. Usted no le dice a su público lo que quiere que hagan
Cada pieza de contenido tiene un propósito. ¿Quieres aumentar sus probabilidades de cumplir con ese propósito? A continuación, informe a su público lo que quiere que hagan.
Si usted ha leído alguno de mis contenidos, es posible que haya notado que por lo general concluir a pedir a los lectores a dejar un comentario con sus pensamientos sobre el tema. Esto se debe a que no quiero ser la voz final sobre un tema. Desde luego, no sé todo; Quiero aprender tanto como usted lo hace. Es por eso que siempre trato de iniciar una conversación.
Si la conversación es su objetivo, usted debe hacer lo mismo.
Si estás escribiendo contenido diseñado para conducir conversiones, incluir llamadas claras a la acción con enlaces a los productos pertinentes o en contenido de formularios de registro .
Si desea que su audiencia a compartir su contenido, a continuación, pedir que lo hagan.
Regístrese formas
Fuente de imagen
Si ha creado una infografía porque usted quiere que otras personas lo utilizan en sus sitios y vincular de nuevo a usted - decirlo. Es evidente que establecen que las personas son bienvenidas a publicarlo siempre que acreditan su sitio como la fuente con un enlace.
Todo se reduce al hecho de que si usted no pide, usted no consigue (o al menos, no obtendrá tanto como lo haría si se le pide).
11. Usted no se molesta en medir el ROI de su contenido
Si alguien te dice que el impacto de su contenido no se puede medir, ejecute. Usted puede, y que sin duda debe, medir el ROI de su contenido . La forma de hacerlo depende en parte de sus objetivos.
Si alguien te dice que el impacto de su #content no se puede medir, de gestión dice @sujanpatel. CLICK TO TWEET
¿Quieres enlaces? A continuación, medir la cantidad que se obtiene. Sólo asegúrese de prestar tanta atención a la calidad de sus enlaces como la cantidad. Un enlace de The New York Times podría valer hasta 50 enlaces de dominios .blogspot años de edad.
Mirando para impulsar las conversiones? Añadir formularios de consulta de contenidos relevantes y establecer un objetivo en el análisis para asegurarse de que puede realizar un seguimiento de las terminaciones correctamente. Alternativamente, comprobar cuántas personas han entrado en su sitio a través de una parte específica del contenido, y llegado a convertir (en Google Analytics, puede acceder a esta información a través de Comportamiento> Contenido del sitio> Páginas de destino - este caso es necesario para filtrar los datos para encontrar páginas de interés).
medida-roi-de-su-contenido
12. No se puede aprender de sus éxitos y fracasos
Cuando el contenido falla, puede ser tentador para cepillar debajo de la alfombra, pretender que nunca ocurrió, y seguir adelante. Por favor, no hagas eso.
No hay vergüenza en un fracaso. Es lo que se hace después de que los asuntos. Averiguar por qué ese pedazo de contenido no tuvo eco. ¿Usted no puede entender a su público? Por qué eligió el formato incorrecto? Fue el tema demasiado seco, no es relevante suficiente, o simplemente sin interés? Qué falló para incitar una respuesta emocional en su audiencia?
Cualquiera que sea el problema (o problemas), recordar, aprender de ellos, y evitar cometer los mismos errores en el futuro.
Por otro lado, cuando el contenido se desempeña bien, averiguar por qué y, cuando sea posible, incorporar los atributos ganadores en el contenido futuro.
¿Cómo se ha estropeado sus campañas de contenido? (Vamos, todo lo que hemos hecho!) Confiese sus pecados en los comentarios.
¿Quieres saber la 13 ª error se le puede hacer? Usted no está suscrito a la newsletter semanal libre de CMI con consejos, perspicacia y consejos para mejorar su programa de marketing de contenidos. Pero eso es fácil de corregir. Inscríbete ahora .
Nota: todas las herramientas incluidas en nuestro blog son sugeridos por los autores, no el equipo editorial CMI. Sin un puesto puede proporcionar todas las herramientas necesarias en el espacio. No dude en incluir herramientas adicionales en los comentarios (de su empresa o los que usted ha usado).
Imagen de la portada de Joseph Kalinowski / Content Marketing Institute
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miércoles, 14 de diciembre de 2016
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